8

306 43 2
                                    


Un par de meses pasaron, su primer año de universidad había acabado, celebrando su cumpleaños y el comienzo del verano, y no había cambiado nada desde la confesión. Eso sí, se les podía ver más juntos, pero nunca decidieron ser algo serio.

Tampoco hacía falta decir las cosas. De vez en cuando hacían cosas que sólo las parejas hacían, y otras tantas, sólo eran muy buenos amigos.

Aquel día Junhui hablaba con Soonyoung de ese tema en el parque:

  —Entonces, ¿que sois?

  —Nada. Amigos, supongo.

  —¿No os habéis propuesto ser algo más?

  —Le da miedo. Si después de ese pequeño beso no hicimos nada más.

  —Pues tienes que demostrarle que no le dejarás ir tan fácilmente, Junhui —dijo decidido Soonyoung.

  —Como si fuese tan fácil.

  —Haces competencias de baile cada mes desde que te apuntaste a la academia, eres cinturón negro en Judo y Defensa personal, tocas el piano, dibujas realismo de puta madre... ¡Claro que es más fácil!

  —¡No lo entiendes!

En ese instante, Soonyoung le miró con el ceño fruncido, como si quisiese que el chino recordase algo.

  —¿Hola? ¿Tres años de novio con Jihoon?

  —Vale. Sí. En parte lo entiendes. Pero tu no sabes que es salir con alguien que conoces desde pequeño —suspira el chino.

  —¿Por qué no le dejas de mirar como aquel amigo pequeño que era y le miras ahora como el chico atractivo que te tiene enamorado hasta la médula? —pregunta Soonyoung. En parte eso le hace abrir un poco los ojos—. Ninguno de los dos sois los mismos que antes. Habéis cambiado ambos, y seguramente eso ya lo habéis visto. Intentar algo nuevo aquí, no como en China. Miraros como pareja, ¡no como mejores amigos! ¡Y dejar de hablar en chino cuando estáis juntos por que sino, cuando Seungkwan os graba, no entendemos nada!

  —¿Seungkwan nos graba?

  —¿No visteis el otro día una rama caerse de un árbol?

  —¿Qué?

  —Da igual. Sólo... Hazme caso.

Ese día, Junhui pensó toda la noche en las palabras de su gran amigo.

Iba a hacerle caso y proponer a Minghao al día siguiente que fueran algo más que simples amigos.

Conociéndote en otro país ✑ JunHao || Seventeen || Teen, Age #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora