Un Chico de no más de nueve años se encontraba jugando con sus muñecos de acción de "Marvel" mientras que su perro le ladra queriendo su atención.
- ¡Pat¡ ¡Quieto! – le regaño el niño, el perro bajo la cabeza sumiso el niño solo comenzó a reír y se abalanzo a el abrazándolo
- - eres un perro bueno, pat.
- ¡Cariño¡ ¡A comer! –llamo su madre.
El pequeño obedeció dejo sus muñecos en el piso y fue a donde su madre para comer su deliciosa comida amaba a la comida de su madre más que nada y se lo hizo saber a lo cual recibió un beso en la mejilla, entre risas y unos cuantos juegos terminaron de comer para ir a ver televisión.
Siempre le gustaban pasar tiempo con su madre y su hermano que hoy no había venido a visitarlos lo cual se les hizo extraño.
- Mama ¿deberíamos llamar a mi hermano?
- ¿Qué te parece si vamos a visitarlo?
- ¡Wii! ¿Vamos?
Su madre sonrió y se fue a buscar las llaves del auto y su bolso para ir a ver a su hijo mayor era un poco extraño que Jake no viniese a visitarlos los fines de semana pero conociéndolo se ha quedado estudiando para los exámenes del siguiente trimestre su hijo le hacía sentir orgullosa.
Estaban en el auto mientras que su hijo jugaba con sus muñecos le hacía gracia verlo tan entretenido, le quería mucho mientras avanzaba pudo divisar a lo lejos un montón de policías. Se fue acercando mas ¿habían robado a alguien? Preocupada parqueo el carro y vio que estaban todos en los edificios en los que se hospedaba su hijo le pareció extraño.
Era muy raro que robasen en este lugar de la ciudad, pero cuando intento hablar con la gente que estaba allí nadie sabía nada o simplemente ponían caras de horror, tomo a su hijo de la mano para dirigirse a un oficial.
- Disculpe oficial ¿Qué sucedió? ¿algún robo?
- Oh no señora, no fue eso. .alguien se quitó la vida en estos edificios.
- ¿Cómo?
- Si, como lo escucha no sabemos porque creemos que alguien le amenazaba pero encontramos esto – le mostró una hoja de papel doblada.
- ¿me permite verlo?
- No lo sé. . .Bien pero no tarde
Cuando el oficial se fue ella abrió la hoja, y su hijo se asomó un poco para verla y saber qué era eso, duraron unos cinco minutos cuando su madre ya se encontraba llorando y abrazando a su hijo quien le miraba confundido ¿Por qué mama lloraba? ¿Dónde estaba su hermano? Cuando todo se "calmo" (aun su madre no dejaba de llorar y buscaba a el oficial) él se sentó en medio de dos señoras que hablaban del tema escuchaba cosas como "de seguro era un drogadicto y tuvo problemas con la paga" "es un tonto ¿Por qué hizo eso?" Se estaba aburriendo solo quería a su hermano y jugar.
Todos se alborotaron y las personas se fueron acercando a los oficiales cada vez más mientras un cadáver era sacado del edificio mientras veía que su madre lo tomaba de la mano y lo llevaba con ella, mientras gritaba y los policías debían detenerla.
- NO¡ ¡ELLA ES LA CULPABLE¡
- Señora tranquilícese o deberá volver a su casa.
- P-pero mi hijo.. –susurro mientras volvía a llorar, luego no pasó nada o bueno si se llevaron el cuerpo inerte de su hijo y los policías siguieron estando en el edificio mientras buscaban más pistas sobre lo sucedido, volvieron al auto y todo el camino fue silencioso con los sollozos leves de ella ¿Cómo le explicaría su hijo que su hermano se suicidó? No es un tema sencillo de hablar con un niño pequeño, le dolería mucho.
Debería mentirle.
Llegaron a casa Anthony subió a su cuarto mientras volvía a jugar con sus juguetes, estaba agotada ¿Cómo sucedió aquello? Estaba haciéndose de noche y mientras volvía a releer la carta hubiese querido saber por qué su jake sufrió tanto ¿no confió en ella? En su madre.
Nunca se sintió tan mal como ahora, pero no puede hacer nada si quiera culparse solo fue culpa de ella, esa chica que siempre le quiso pero ahora ¿Cómo debería sentirse? ¿debería odiarla? Claro que no..pero le hizo sufrir de muchas maneras debería cumplir con el único propósito que el quería cumplir.
Sé que ésto es doloroso
En el corazón me es ponzoñoso
Sé que será definitivo Aunque no lo acepte mi corazón aguerrido
¡Oh por favor, vuelve a mis brazos! Que sin tu calor se caen a pedazos
¡Oh por favor, vuelve a mi vida!Sin tí no es más que un callejón sin salida
Dicen que me voy a recuperar Que un día amor he de encontrar Dicen que superarte yo podré Pero sin tí no sé qué hacerEspero comprendas mi dolor
Espero entiendas me hace falta tu calor
Tal vez comprendas mi situación Quizá también sientas desolación
Pero espero y pronto seas felíz Así como tal vez lo quieras por mí Aunque sin tí la felicidad se ve lejana He de caminar, aunque sea de mala gana.
Ver tu sonrisa perfecta, tu largo cabello, y esos inigualables ojos era mi vició favorito, tus consejos, tu amor por los animales, las charlas, y muchas cosas más fueron la razón de que me duela tanto el que ya no estés...
He dejado de sonreír, de levantarme feliz por la mañana, de contar las horas que faltan para verte, ya no pienso en ese futuro juntos, he dejado de vivir...
Jacob Black
Anna Moscu
ESTÁS LEYENDO
❝𝓽𝓱𝓮 𝓵𝓮𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾❞ | Jacob Black
Poésie❝Jacob Black escribe su ultima carta para su pareja Anna❞