Capitulo Único

636 20 0
                                    


Se sentía mal, no sabía por qué había pasado aquello le destrozaba profundamente el alma y su corazón ¿pero a quien le importa ahora? Se funde en su propio dolor, en sus propios pensamientos ¿Por qué ella? No se supone que con ella tendría una vida feliz y vivirían un cuento de esos de hadas. Puede sonar patético, pero siempre pensó que Anna seria la persona indicada para estar con él, pero ese era su grave problema se ilusionaba demasiado y siempre terminaba destruido te extraño ¿tú lo haces? ¿estarás llorando ahora como yo lo hago? ¿sufres como yo lo hago? ¿O simplemente estarás con tus amigas en alguna discoteca bailando? Las lágrimas no paraban de caer ya le duele el pecho y le falta la respiración por lo cual tiene que tomar varias bocanadas de aire.

Recordar cómo te conocí fue algo normal fue por teléfono algo sumamente normal, cuando decidimos conocernos en persona comentaste que habías perdido a tu padre y comprendí tu dolor por que yo había perdido a el mio  y aun sabia lidiar con ello, nos conectamos en ese momento y comenzamos a coincidir en varias cosas – que no fueron muchas- pero explicabas tu punto de vista y eso me hacía verte más agradable de lo que ya lo eras. Te tengo en mi mente cariño admito que ahora camino solo y siente extraño.

Puede ser que ahora no deje de llorar se siente como si hubiese perdido una parte de mi ahora, pero ¿y si la perdí hace tiempo y no me di cuenta? No. Te llevaste todo de mi me siento vacío ¿dime cómo puedo volver a ser yo? Me has hecho desaparecer por completo, solo querías herirme ¿era tan ciego que no me di cuenta? Sí, siempre lo he sido y cuando me doy cuenta estoy hecho un desastre –como ahora- y en un lugar oscuro sin salida. Por qué esta vez estoy en esto nuevamente creyendo que nunca volvería a esto, pero a quien engaño Si intento siempre ser el mejor en todo, en nuestra relación – en realidad no sé si puede llamarse así – un mejor amigo y un hermano ejemplar, pero ¿aquello que importa? Nadie nunca llego a saber que sufría por ti. Hasta que lo hable. Nadie nuca noto los problemas que tenía en mi vida hasta que veían mi cuerpo lleno de golpes.


Por qué la gente era así, te criticaba segundo a segundo sin importar nada porque no sabían tu vida lo que tuviste que pasar para lograr ser aceptado y querido por todos, todos sufrimos de diferentes maneras.

No me di cuenta de que ahora mismo me encuentro escribiéndote a ti una carta tal vez sea la mejor forma de desahogarme y dejar este dolor de lado, siento que llaman a mi teléfono quiero estar solo no importa nada ahora solo quiero escribirte esto por última vez. Sé que no me lastimaste por que querías fue mi error, los errores merecen desparecer por tu Annie eres perfecta una chica reluciente. Nunca dejes que alguien te hiera. Mientras escribo no puedo dejar de moder mi labio inferior ¿ha de ser una buena idea?

Nadie se preocupa por ti, tonto.

Lo sé.

Sé que debí ser fuerte, lo sé pero en base a mi vida tuve demasiados problemas ya no quisiera tener más pero los errores como yo tienen problemas infinitos que parecen como si nunca se acabasen no pido que me entiendas, si no quiero pedirte perdón por todo lo que te cause y no ser la mejor pareja, el mejor hijo y un hermano al cual puedas admirar. Espero todos ustedes se sientan bien en estos momentos porque hoy un error a volado.

No se culpen, ni me extrañen porque a los errores solo se les hace desaparecer.


Jamás en mi vida pensé que esto llegaría a ser tan doloroso.

Tan terrible.

Pero soy una mierda debo de aprender porque sé que en algún momento dejaste de querer fue por algo que yo hice, lo lamento tanto de verdad.

Lamento haberte creído

Lamento haberte llamado cada vez que tenía un problema

Lamento Joderte la vida

Lamento aun seguir escribiéndote cuando me has dejado claro que no me quieres

Lamento mi existencia


Te amo

Jacob Black

❝𝓽𝓱𝓮 𝓵𝓮𝓽𝓽𝓮𝓻 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾❞ | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora