Sophie
Mi vida es una mierda pasé de ser la hija de uno de los más importantes empresarios del país a vivir en la calle, todo surgió cuando la empresa familiar decidió echar a mi padre y sacarle todo lo que tenía, nos sacaron hasta nuestra casa.-¿A dónde vamos a ir ahora?- pregunta mi papá llorando.
-Yo tengo una solución-dice mi mamá tranquila- va a ser difícil para ustedes pero no creo que tengamos otra opción- la miro confundida, nerviosa, triste, tengo una mezcla de emociones, creo que la única solución es suicidarme- tengo una vieja vecina que no creo que tenga problema en que nos quedemos un par de días en su casa hasta que encontremos un lugar donde vivir-dijo una vieja vecina? Si, Dios, eso significa que vamos a ir al barrio más pobre de la ciudad, miro a mi padre esperando a que diga que no hace falta, que él se va a hacer cargo, que va a conseguir una casa y todo va a volver a la normalidad.
-Creo que no va a haber otra opción- dice triste mi papá, sé que va a ser difícil para él cómo para mi, ya que tuvimos todo lo que quisimos siempre- pero va a haber un problema,¿Cómo llegamos hasta allá?
-Caminando- dice Susan, mi mamá-son solo unas 30 cuadras.
-¿QUÉ?- grito nerviosa, ni siquiera camino dos cuadras para ir al colegio y pretende que camine 30 cuadras, TREINTA CUADRAS.
-¿Ves otra solución?- me responde Sebastián, mi papá- Porque yo no- empiezo a caminar, la gente nos mira raro, ya que vamos caminando con valijas hacia el barrio más pobre y más peligroso de la ciudad.
Estamos entrando al barrio y no se ve mucho movimiento, pasamos por unas vías y me embarro mis zapatillas que compré en Italia. Siento que alguien me agarra por atrás y me tapa la boca con su mano y me apunta con algo que creo que es un arma.
-Dano' la' valija' o la matamo'- dice el que me agarró por atrás, no logro verle la cara, solo veo a dos hombres acercándose a mis papás.
-Tomá todo- dice Susan dándole las cosas-no le hagas nada por favor- agarran las cosas y salen corriendo, me largo a llorar y abrazo a mis padres, ni siquiera llegamos y ya nos robaron, si arrancamos así no me quiero imaginar lo que viene.
Caminamos en silencio hasta llegar a una pequeña casa de ladrillos sin pintar que parece que se va a caer a pedazos en cualquier momento.
- Es acá- señala mi mamá mientras toca la puerta,sale una señora grande con canas, tiene ropa descuidada sin embargo tiene una enorme sonrisa en la cara.
- Hola Susan- dice la señora mientras abraza a mi mamá.
- Ella es Cármen- la presenta- ella es mi hija Sophie- me señala- y él mi marido Sebastián.
- Un gusto- dice la señora y se acerca a saludarnos- pasen adelante- nos da paso para entrar a su casa
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un delincuente
AcakPasé de ser millonaria a pobre, de tener un novio y amigos a solo tener a mis padres, de tener sirvientes, chófer a tener que vivir con un delincuente. Realmente mi vida no es fácil, acompañame en esta historia.