TimeSkip
Sam POV
Estaba pelando, había varias figuras a mi alrededor, distintas auras, roja, azul, purpura, amarilla, verde, blanca y rosa. Era una pelea encarnizada, estábamos perdiendo terreno, algo ataca una de las auras, pero al tratar de saber cuál es, empieza a cambiar de color, lentamente este va perdiendo el brillo hasta oscurecerse, el cuarto estaba completamente oscuro.
Momentos después veo una figura frente a mí, tenía una máscara de gas, tenía una bufanda de color blanco con una gabardina de color negra, este ser emanaba una fuerza abrumadora. Alza su brazo hacia mí, una fuerza descomunal me empuja contra el piso, apenas podía mantener la cabeza en alto. La figura con un pase de manos, materializa una daga de color carmesí, un lado de esta estaba dentada y la otra era tan fina que podría cortar hasta el material más duro.
Con chasquido aparece el equipo RWBY dándome la espalda, primero toma a Ruby del cuello la alza y apuñala su estómago, tantas veces que es imposible de contar, no grito, lanza el cadáver de Ruby y cae cerca de mí, sus ojos vacíos con lágrimas debajo de el.
-¡Todo es tu maldita culpa!- Grito Yang, mientras me golpeaba
No podía hacer nada, solo podía soportar sus golpes, hasta que la figura con un ademan obliga a Yang a voltearlo a verlo, con un simple movimiento corto su garganta.
-¡¿Qué quieres cabron?!- Grite, trataba de levantarme pero la fuerza era demasiada, por más que trataba aunque sea de arrastrarme era imposible, la desesperación me estaba consumiendo por dentro.
La figura toma a Weiss, lentamente corta su vestido, yo solo gritaba, lagrimas caían de sus ojos, al final la figura toma a Weiss de la cabeza, lentamente empieza a introducir sus pulgares en sus ojos, sus gritos son desgarradores, al final lo último que escuche de Weiss es un crack, después de eso su cuerpo cae al suelo con un sonido en seco.
-¡Blake, lárgate!-
Ella no se movía, la figura lentamente se acerco a Blake, este la empezó a golpear, eran golpes poderosos, no se si era mi desesperación a la realidad, pero cada golpe rompía algo, Blake soporto lo mas que pudo, hasta que ella cayo cerca de mi.
-Sam, por favor ayúdame- Me lo dijo con lagrimas en los ojos y en un tenue susurro.
Esa figura, esa maldita figura se acerca a Blake, ella se encontraba boca abajo, solo pude ver como alza el pie y comienza a golpear su cabeza, hasta que al final se escucha que algo se rompe, Blake deja de moverse.
-¿Quién carajos eres?-
Se acerca a mi oído y susurra
-Soy tu-
La figura me alza por el cuello, su brazo derecho empieza a brillar de un color purpura, el movimiento fue tan rápido que no alcance a verlo, un dolor inexplicable siento en el pecho, al bajar la mirada veo el brazo atravesado mi pecho, de un movimiento mecánico saca el brazo y veo mi corazón palpitar.
Momentos después despierto en mi habitación bañado en sudor tocando mi pecho donde tendría que estar la herida, no pudo soportarlo más y corrí al baño a vaciar al estómago.
-¿Sam?- Escuche a Luce
-No pensé que fueran así- Dijemientras me limpiaba con mi brazo
-Sam, tienes que descansar- Hablo Luce
-Sabes que, será imposible, puedo soportar el dolor, pero esto-
-Shai, ¿Esto es algún futuro? -
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cazador en Remnat.
FanfictionSamuel Van Helsing, el ultimo de los Van Helsing busca detener al enemigo que maldijo a su familia, por un extraño giro del destino termino en un mundo llamado Remnant.