No soy fan de realizar este tipo de textos, por el simple y sencillo motivo que creo que pierdo el tiempo en vez de estar escribiendo. Esto comenzó como un pequeño hobby y termino con una cantidad de gente que lo sigue, cada semana existía la emoción de escribir y soltar el capitulo, hasta que lentamente se volvió obligación, cada semana se volvía cada ves más estresante, cada semana sentía que no estaba cumpliendo las expectativas.
Hasta que llego el capitulo donde Yang manda al vació Sam, en este punto lo que ya tenia planeado lo mande a la borda y termine en un punto de no retorno, como realizar una venganza que lleva más de 40 capítulos macerandoce, en ese momento cada vez me costaba más trabajo continuar por que claramente termine en un bloqueo.
Es frustrante porque se lo que se siente comenzar a leer una historia y esperar demasiado tiempo o que esta no continué, es molesto de parte del lector, pero estando detrás del teclado creo el saber porque las historias se estancan.
Comencé a dejar pasar el tiempo y lentamente volver a escribir, ver distintas series, anime películas, leer y comenzar a salir de este de hoyo. Así comencé con mis amigos La mesa geek un podcast del mundo geek para tratar de conocer sobre más ámbitos audiovisuales, lentamente gracias a eso comencé a escribir, primero pequeños guiones y lentamente episodios de este fic.
Quisiera disculparme por el tiempo que no he continuado con las desventuras del joven Sam, sigo vivo, sigo escribiendo estoy saliendo del hoyo, espero que sigan continuando las desventuras del joven cazador y me vuelvo a disculpar todo el tiempo que a pasado ademas de agradecerles que hayan esperado.
"No creo que esta nota dure más de una semana para no romper el hilo de la historia."
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cazador en Remnat.
FanfictionSamuel Van Helsing, el ultimo de los Van Helsing busca detener al enemigo que maldijo a su familia, por un extraño giro del destino termino en un mundo llamado Remnant.