Yo corria junto a ellos como de costumbre, pero habia uno mas, uno con un pelaje tan oscuro como la noche pero ojos con el brillo de la luna...
-Denisse anda ya no seas floja, levantate joderrr- la voz de mi mejor amigo se hizo presente en mis oidos - Por tu culpa llegaremos tarde a la libreria!!-
- Deja de molestar Carter- hundi mi cabeza en la almohada.
- Ok, no me dejas otra opcion-
- ¿Que?- siento todo mi cuerpo caer al suelo de madera -ERES HOMBRE MUERTO IDIOTA- Carter sale corriendo de la habitacion.
Me levanto de la cama y automaticamente voy al baño, cepillo mis dientes y lavo mi cara.
Cambio mi ropa y mientras busco el "uniforme" me quedo en bragas y sujetador.
- Joder Denisse, si sigues dejando la puerta abierta no tendre piedad y te tendre debajo de mi en mi cama-
- Callate Carter, ni en tus sueños humedos- le saco la lengua mientras me pongo la playera del uniforme.
- Sabes lo que dicen, los mejores amigos siempre terminan teniendo sexo-
- En ese caso, buscate otra mejor amiga, ahh cierto, no puedes vivir sin mi- cierro la puerta en su cara y me termino de arreglar riendome de las tonterias de Carter.
- DENISSE TE TARDAS MAS QUE UNA PUTA ARREGLANDOSE COÑO BAJA YA, SI NO TE DEJO Y TE VAS SOLA-
- Calma ya- bajo corriendo las escaleras y salgo de casa.
- No entiendo por que tardas tanto y te ves igual que siempre- rasca su nuca confundido.
- Soy mujer duhh-
Subo al auto y enciendo la radio, por suerte suena una cancion que me gusta mucho.
- Sabes mañana habra una fiesta, deberiamos ir- dice mi mejor amigo.
- Nahh, sabes que no me gustan las fiestas, son desagradables, demaciado alcohol, porros y sudor, la musica tan fuerte me atormenta, y tanta gente aglomerada me causa claustrofobia-
- Eres tan rara, no se como es que eres mi mejor amiga-
Llegamos a la libreria y automaticamente sale mi jefe.
- Hey!- dice el.
- Hola Daniel- respondo, el no es tan mayor, solo tiene 6 años mas que yo.
- Chicos hoy no estare ya que tengo algunos asuntos personales, quedan a cargo, puedo contar con ustedes?-
- Claro que si hermano- Carter choca las manos con el.
- Gracias, Denisse, te vez muy linda hoy- me sonrie y se va a su auto.
Entramos a la libreria y ese olor a libros que tanto me gusta se apodera de mis fosas nasales.
- Sabes, comienzo a sospechar que le gustas a Daniel-
- Callate Carter- le doy un golpe y dejo mis cosas en mi estante.
Ya teniamos 2 horas en la libreria cuando Carter decide ir a buscar algo que comer ya que segun el, si no comia moriria.
Prendo una bocina que hay debajo de la mesa de cobro y conecto mi celular.
Pongo mi cancion favorita, Forest.
Escucho la campanilla que indica que alguien ha entrado a la tienda.
Volteo y veo a un chico alto y con piel palida, su cabello era negro, demasiado negro y tenia unos ojos azul brillante.
Joder que guapo.
El comenzo a dar vueltas por la tienda asi que decidi a ir a atenterlo.
- Hola que tal??, busca algo en especifico, titulo o genero?, no lo se?- mi voz sono amable pero a la vez nerviosa.
Baje mi mirada hacia mis zapatos y cuando la volvi a subir el ya no estaba.
-Denisse ya llegueee- grita Carter mientras agita las bolsas de comida en el lugar donde estaba parado el chico - Que?? Acaso soy tan atractivo que te deje helada??-
Deapierto de mi tance y hablo - Eres horrible Carter-
- Paso algo-
- Si te digo no me creerias- susurro
- Ya te lo dije en la mañana peero lo repitire, andaaaa, vayamos a la fiesta-
- Carter deja de joder- le aviento su hamburguesa y el la desenvuelve
- Tienes 1 dia y medio para decidir-
Bufo - Callate-
ESTÁS LEYENDO
A N O R M A L E S
Werewolf"Me entregue al el y a su mundo lleno de misterios, pero por alguna extraña razon yo ya pertenecia a ese mundo desde mucho antes de conocerlo". Denisse Reynolds. Esta hecho con mucho amo...