8. I N T E N T O

9 1 1
                                    

Josh

Denisse seguía en trance, así que salí con ella del baño y me dirigí a la habitación de Sam.

Me encuentro  en el dilema moral de quitarle o no la ropa.

Si se la quito, podría enfadarse, porque diablos, esta mujer se enoja de todo.

Si no se la quito, podría enfermarse gravemente.

Así que lo que decido hacerle es únicamente quitarle su chaqueta y acurrucarla en mi pecho para transmitirle calor.

Diablos, esto se siente bien.

Caí rendido junto a ella, hasta que escuche un ruido muy fuerte y varios rugidos.

Baje las escaleras y todo era un maldito desastre.

La manada Quill nos estaba atacando.

Y claramente sabia lo que querian.

A Denisse, a mi chica.

Ellos eran muchos mas, pero a pesar de ello no dudo en las capacidades de pelea de los Black's.

"Debes llevartela" dice Sam en mi mente.

Asiento sin mirarlo y cuando me dispongo a subir por las escaleras un lobo enorme se atraviesa en mi camino.

Saco mis garras y empiezo a pelear con el animal. Clavo y saco varias veces mis garras de su cuerpo.

A pesar de que estaba en su forma lobuna y yo no, pude ganarle fácilmente.

Termino de subir las escaleras y voy por Denisse.

No puedo bajar por el mismo lugar, así que decido atravesar la ventana .

Ya abajo la acomodo bien, ya que sera un largo trayecto.

Y corro, corro sin mirar atras.

Solo quiero que ella este a salvo.

Denisse

Empezaba a odiar algo, despertar en lugares desconocidos, y adivinen, despierto en un lugar desconocido.

Me siento en la gran cama y me dispongo a mirar la habitación, paredes blancas y muebles negros, combinación perfecta a mi gusto.

Me encuentro bastante confundida, pero un olor peculiar llego a mis fosas nasales, el olor de Josh.

Era masculino, pero a la vez suave, y para nada artificial, era propio.

En eso el chico entra por la puerta.

- Reynolds- llama el.

-Brown- lo miro fijamente , luce serio, lo cual es muy normal, casi siempre esta así - ¿Que coño paso? ¿Donde coño estamos?- tallo mis ojos fuertemente .

- Espera un momento- salio por la puerta y volvió a entrar con una bandeja llena de comida -Desayuna- ordeno.

- Me dirás que paso?-

Supiera y me mira - El clan Quill intento secuestrarte, por suerte son novatos y los Black's saben lo que hacen-

- Que?? No puede ser-

- Fue lo que paso Denisse, ahora mas que nunca no puedes estar sola, y menos en tu casa o ir a tu trabajo, debo estar contigo-

- Estas demente?? Les dije que los ayudaría, pero tengo una vida-

- Ni te dejare ir, no sabes cuanto te he esperado- lo ultimo lo dijo en un susurro inaudible.

- No me interesa Josh, y Carter??, podría correr peligro, no lo se, yo como suprema puedo pelear y también mantenerlos a salvo-

Josh carcajeo sarcásticamente .

- Carter no importa, y tu pelear?? De verdad Denisse?? No me jodas, no eres una heroína, no sirvió la mierda de Gustav, y al paso que vamos, te mataran antes de que puedas convertirte -

- De verdad que no te entiendo- lo miro un poco decepcionada -Un día puedes tratarme bien, y el otro como mierda, no te soporto-

Me mira y después hace una cara de confundido.

-Lo siento- habla y se va cerrando la puerta tras de el.

Me levantó y busco mía pertenencias las cuales están en un sillon, saco mi teléfono y llamo a Carter .

-DENISSE EN DONDE COÑO ESTAS!!?- lo primero que recibo son gritos de mi mejor amigo.

- Tranquilizate, estoy con Josh, en lo que supongo sera su casa-

- Tuviste sexo con el!!!?, si dices que si le cortaré los huevos yo mismo-

- Que?, no, solo quería decirte que estoy bien, y que te amo mucho-

- Se que pasa algo, ese chico tiene algo que ver cierto?-

- Es complicado, prometo contarte, solo dime que estarás bien-

- Lo estaré cariño, yo también te amo-

-Te hablare luego- cuelgo.

Término mi desayuno y me trato de arreglar, entró al pequeño baño y hago lo que se hace en los baños, lógicamente.

Salgo y Josh esta sentado en un sillón pensativo aun, pero me ve y sus ojos brillan, como siempre cuando me ve.

Se levanta y se para enfrente de mi.

" No hagas eso, me encanta cuando lo haces y que harás que se me baje el enfado" pienso, sin pensarlo valga la redundancia y abro mi boca, el me había escuchado .

"Ya lo sabia, por eso lo hago" sonrió y solo nos miramos por un rato, riendo de vez en cuando.

Joder, este hombre me gusta, y mucho, a pesar de su bipolaridad, mal carácter y rarezas, encanta y estoy segura de que podría enamorarme de el, si no es que ya lo estoy.

A N O R M A L E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora