9. S O L O T A L V E Z

4 1 0
                                    

La tarde con Josh, se había tornado cariñosa, el me abrazaba muchas veces como si fuese su oso de peluche.

Hubo un momento en el que no tengo idea de como, el termino encima de mi.

Su contacto visual era inminente, digo siempre lo hacia, creo que eso le encantaba, admirarme.

Entonces el se acerco demasiado a mi cara, trague saliva fuertemente.

Me miro una vez mas buscando aprobación, y yo solo cerré mis ojos, iba a pasar, el me besaría, lo iba a hacer.

Su nariz rozo delicadamente la mia mientras su labio inferior apenas tocaba el mio.

La puerta se abrió fuertemente dejando ver a un Jason confundido.

- Sam los quiere en la casa- salio con la cabeza agachada y Josh repitió su acto dejándole sola en aquella habitación.

Llegando a la casa de Sam, todo era un tremendo desastre, ventanas rotas, adornos tirados, paredes rasgadas, vaya trabajo teniamos.

La manada estaba sentada en un sillon todos con cara de preocupación, la de Gustav, tenía notas de enojo, pero eso era normal.

Sam se levantó y me hizo señas para que lo acompañara en la cocina.

- Denisse, esto es jodidamente grave, debemos de formular un plan, ahora mismo-

- y me preguntas a mi- el asiente - Todo esto es una puta basura- tomo un plato y lo aviento contra el piso- De verdad esperan que yo haga algo o formule algo-

- Eres la suprema-

- Suprema mis cojones, de verdad están dementes, no esperen mucho de una chica normal de 19, insisto esto es una puta basura y yo me largo, les pueden dar a todos por el culo saben, me da igual, han traído demasiados problemas a mi vida, y yo a la de ustedes, olvidense de mi, y ni me busquen- camine hacia la puerta pero antes Sam grito

- debemos protegerte, así estaremos seguros- salí de la casa mientras alguien me seguía.

Ese alguien era ni más ni menos que Josh.

-Dentete- grito el, pero yo segui caminado.

En eso me jala del brazo y me azota contra un arbol.

-Dije que te detuvieras-

-Sueltame imbecil-

- Eres una maldita inmadura, sabes lo que haces con tus estupideces?, deja de comportarte como una niña de 6 años,eres una estupida-

- A mi no me llames estupida-

-Yo te puedo llamar como me plazca Denisse-

El enojo me estaba consumiendo por dentro, entonces en un impluso rugi en su cara haciendolo volar hasta el otro lado de el bosque.

Un calor terrible empezo a salir desde mis entrañas, las ganas de golpear a Josh eran impresionantes, pero me aleje adentrandome mas y mas al bosque, corri y corri.

De un momento senti que estaba a cuatro patas, me senti grande e imponente, y de mi garganta lo unico que salian eran gruñidos, pare cuando senti que estaba lo suficientemente lejos.

Habia un rio, me acerque a tomar agua, entonces se revelo mi reflejo, deje de ser la escualida y palida Denisse, para ser una loba fuerte, con mirada penetrante, colmillos que podrian partirle un hueso a alguien y con un pelaje igual de blanco que la nieve.

Esto no puede estar pasando pense, ellos no mentian, soy una loba, y tal vez, solo tal vez, la suprema.

A N O R M A L E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora