Introducción

468 41 3
                                    

Jimin tiene cinco años, es un niño muy precioso, su cabello es rubio y sus ojitos color avellana, la abuelita de Jimin cuida de el ya que su hija prefirió huir antes que cuidar a una "carga", según ella no estaba lista para tal responsabilidad y se fue sin dejar rastro, gran error, no le dio tiempo de ver a ese pequeño bebé quién fue creciendo y convirtiéndose en una adoración, en el vecindario todos lo conocían por su actitud tan linda y a su abuelita también, quién era responsable de inculcarle los mejores valores, sintiéndose culpable por no darle todo lo que un niño de su edad merecía tener, pues la mayoria de juguetes y cosas que Jimin tenía eran regalos de los clientes de su abuelita quién era muy consultada por sus altas habilidades en la costura, Jimin puede carecer de cosas materiales pero no de amor.

                                    ☄
Los Jeon estaban entusiasmados por la fiesta que iban a celebrar para su querido hijo Jungkook pues el menor de los Jeon estaba por cumplir ¡siete años!, se está claro que si es una fiesta Jeon necesitaban una temática ¿no?, el cumpleañero anhelaba con una fiesta dónde el fuese un príncipe por que según el ahí encontraría a su princesa, sus padres arreglaron todo para su fiesta, sólo necesitaban el traje perfecto.

Mi príncipe♡ KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora