ÚNICO CAPTULO

417 63 4
                                    

La primera vez que conocí a Spiderman, estaba encantado de verlo emocionado que estaba la araña.

Apenas había regresado de su viaje espacial, donde fue encontrado por Thor, me sorprendi con la llegada de los nuevos miembros en el equipo pero mas de 2 de ellos, Bucky, el mejor amigo de Steve y Spiderman el aprendiz de Tony.

Desde el principio, había descubierto que los poderes de Spiderman eran muy intrigantes y había querido estudiarlos un poco más de cerca.

Pero cuando Tony presentó a Peter Parker, el chico detrás de la máscara, el resto del grupo y yo nos sorprendimos por su corta edad. Steve fue al que mas afecto, había argumentado que el niño que solo tenía quince años, participó en la salvaje guerra que habían participado los Vengadores.
Fue interrumpido por Peter quien, para sorpresa de todos, comenzó a defender tanto su decisión como la de Tony, explicó las razones que lo llevaron a ser Spiderman, fue seguida por la explicación de la vigilancia sobreprotectora de Tony, y las quejas constantes del niño. El equipo, a pesar de algunas dudas, finalmente aceptó a la joven araña.

Tres semanas después de la revelación sobre la identidad de Spiderman, todo iba bien excepto por haberse quedado estancado en un proyecto.

Cuatro días que paso en este proyecto, cuatro días, atascado en la misma ecuación, lo tenía todo, pero no podía encontrar el resultado correcto, Tony había tratado de ayudar, pero hay que admitir que la biología nunca había sido su fuerte y sus ni siquiera eran una opción, me encontre solo ante un cálculo que con el tiempo me parecía cada vez más imposible.

Cuando estaba a punto de abandonar el proyecto, solo por un tiempo, solo para descansar, Jarvis me informó de la presencia de Peter.

En tres semanas, no tuve la oportunidad de hablar con peter, pero era debido a que el tenia que asistir a la secundaria y yo estoy metido en el laboratorio, pero me sorprendió por la repentina aparición.

P: Buenas noches, siento molestar, pero Tony me dijo que estaba trabajando en un proyecto de biología y él me aconsejó venir a ver, ya sabe para aprender un poco .... (dijo tímidamente el muchacho, que parecía querer huir por miedo a se avergonzado)

B: Oh, bueno, acercándome (dije con la mayor suavidad posible, para calmar la ansiedad del joven) y llámame Bruce

P: Uh, es decir, se que es joven, bueno ... así es como pensé que debería llamarle, ya sabe el respeto es una base fundamental en la sociedad.... (es empezó a divagar)

B: Bueno, te haces la vida difícil para tu edad, pero realmente me agradaría que me llames Bruce.

P: pospuesto (respondió, asintiendo con la cabeza energéticamente)

B: En cuanto al proyecto en el que estoy trabajando, quiero explicarte los conceptos básicos, tal vez no lo entiendas pero no importa te explicaré de todos modos, no he avanzado en el proyecto por unos problemas una de las razones es porque no sé si podre integrar todo, y la otra es porque me quedé atrapado en una ecuación por unos días.

P: No ... discúlpame.... no tiene que preocuparse por explicarme, ya es suficiente que acepte háblar de su proyecto conmigo (me dijo Peter tartamudeando)

Después de presentar mi tesis y también mis cálculos a peter, me di cuenta rápidamente de la extraordinaria inteligencia de peter, ya comprendía porque Tony lo había enviado al laboratorio, además Peter era muy curioso, me pregunta miles cosas que me costaba trabajo asimilar, nuestra charla fue tan entretenida que pasaron dos horas sin que nos diéramos cuenta.

B: Y han pasado cuatro días desde que me quedé atrapado en esta maldita ecuación, te lo juro un día más y quién sabe, te encontraras con Hulk y un laboratorio destruido.

Peter ríe ante mi comentario antes de responder,

P: No estoy tan seguro, después de cuatro días, es normal estar molesto.

Ibamos a continuar nuestra conversación, cuando Tony ingreso al laboratorio.

T: Hola, Pete, ¿así que nuestro hombre verde todavía no está verde?

B: Hola a ti también, Tony (dije sarcásticamente)

T: han pasado dos horas desde que el niño estuvo aquí y dado que no he visto al niño desde que le dije que viniera al laboratorio, creo que la reunión va bien, pero me temo decepcionarlos, Pete tu tía may llamo, te necesita esta noche.

P: Oh, ¿pensé que estaba durmiendo hoy? (Preguntó Peter en voz baja)

T: Ese era el plan, pero aparentemente es una emergencia, lo siento niño, sabía que estarías decepcionado, haci que hice arreglos con tu tía para que pases tu próximo fin de semana en la sede (Tony tranquilizó)

B: Recuérdame, ¿por qué estás esta quedándose? (pregunte teniendo algunas dudas sobre las explicaciones que Tony nos había dado, cuando anunció que Peter vendría algunos fines de semana)

T: Es para entrenar al niño, es una condición que su tía nos puso para que el niño continuará siendo nuestro pequeño Spidey, y debo admitir que es buena idea entrenarlo, así no tendré pelo blanco antes de tiempo, imagínate mandarlo sin entrenamiento a ese monstruoso mundo, no pararía de pensar si estará agonizando a causa de un villano o algo más (agregó Tony con dramatismo)

P: No soy un niño, pensé que ya lo había hablado (dijo Peter, haciendo pucheros)

T: Y pensé que ya mencioné que podrías llamarme Tony ..." pero no lo has hecho, asi que estamos a mano, camina pet Happy ya te está esperando en el auto

P: deacuerdo, allá voy

Tony y Peter se alejan hacia la salida cuando Peter se vuelve repentinamente hacia mi

P: Por cierto, casi lo olvido ... (Se da la vuelta y se para frente a la pantalla donde escriben los cálculos de mi ecuación) Hay una falla en este número, y podría ser que eso es lo que te falló, realmente no sé si te interese, pero no tenía nada que perder al revisarlo, adiós Bruce.

Tony mira a Peter por un momento con amabilidad y orgullo, como un padre mira a su hijo, después de todo tal vez eso es lo que son el uno para el otro. Luego se va del laboratorio seguido de peter, miro la ecuación hecha por Peter hace unos minutos, tratando de comprender dónde estaba la falla, una vez corregido, me pongo a volver a leer todas mis notas, cálculos y, finalmente, veo la solución que he estado buscando durante días, no había notado mi error antes de que Peter me lo dijera, e incluso después de que el se lo resolviera, había tardado en encontrarlo.

Pero ahora no tenia duda alguna de que Peter es inteligente, muy inteligente, me comprometí a probarlo en que nivel de inteligencia estaba peter, pero si el niño tuviera acceso a una fuente de conocimiento lo suficientemente alta como para ponerlo en problemas, podría progresar y convertirse en una de las mentes más brillantes del mundo, no hay duda de que Tony lo había notado y por eso lo envió a verme.....

B: La próxima vez que venga Peter, ¿puedes mantenerme informado viernes?

V: como desee Dr. (me contestó la IA)

******************************************************************************************
Gracias por leer esto, es la primera historia que hago, espero les guste, depende de como reaccionen a esta, seguiré escribiendo mas de esta clases

Me disculpo de antemano por los errores ortográficos

Por favor
Voten

☆AGLS☆

SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora