La tenia tumbada sobre su cama, no recordaba cómo llegaron a su departamento. Pero lo único realmente importante era verla sobre la cama, con la cara sonrojada por estar en esa pose desnuda.
Recorrió con sus dedos desde su tobillo a su entre pierna, la vio jadear y retorcerse un poco, estaba ansiosa.
—Sasuke, por favor— y quien era él para negarle ese favor?... le separo mas las piernas e introdujo uno de sus dedos —Ah!!!, Sasuke!!— sonrío y empezó a mover su brazo.
Entraba y salía su dedo lentamente —Ah!!— ella gemía y apretaba sus sabanas, sin previo aviso introdujo otro dedo mas y ella se arqueo un poco
Sin sacar sus dedo ni cambiar el ritmo se inclino hasta alcanzar su pecho lo lamia y succionaba el pezón, se sentía como un pequeño niño queriendo obtener comida de ese pecho pues empezó a succionar desesperado los gemidos que ella hacia lo volvían loco.
Saco los dedos pues veía que ella casi tenía un orgasmo, ella se quejo
—Tranquila— le dijo y ella estaba a punto de protestar y el aprovecho para colocar su cara entre las piernas de ella, ahora su lengua la penetraba
—¡AH!!!— ella se había dejado caer una vez más en la cama y aun con los ojos cerrados busco con sus manos la cabeza de él para acercarla más a ella. No tardo mucho en correrse en su boca.
—Sabes deliciosa— dijo relamiéndose el labio
—Teme— fue la contestación cariñosa de la chica que apenas podía respirar
Su pene estaba duro y ansioso por entrar en ella así que se coloco entre sus piernas y la penetro...
Ella estaba muy sensible por el orgasmo que había tenido anteriormente que apenas lo sintió entrar un nuevo orgasmo llego, su cuerpo se convulsionaba por el placer que recibía.
Sasuke empezó a penetrarla rápidamente, ella movía sus caderas al mismo ritmo, sentía que estaba por terminar.
A lo lejos escucho el timbre, alguien quería interrumpir tal vez algún vecino iba a quejarse por el escándalo que hacían, sus embestidas a la rubia eran más rápidas...
Una vez más el timbre sonaba que no entendían que no podía abrir?
—Sasuke termina dentro— escucho decir a la rubia
Sentía que estaba a punto de salir disparado su semen cuando...
El sonar de su celular lo despertó, su cuerpo sudoroso y su pene erguido lo hicieron enojar solo había sido un sueño... como el de cada noche después de haber tenido sexo con la rubia y a la que tontamente no le había pedido un número telefónico.
—Qué quieres?— contesto toscamente
—Sasuke-kun, tenemos que hablar... no podemos tirar a la basura tres años de relación por un...—
—No Sakura. No los tiramos, fuiste tú sola... y sabes que te lo agradezco. No me molestes más—
Termino la llamada y busco su ropa lo único que lo ayudaría en esos momento era una ducha helada...............
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ.......
Fanfiction-Pero de qué rayos estás hablando?- le pregunto incrédula a su novio. Siempre supo que Sai era demasiado liberal -Vamos Naru, no te parece que nuestra relación se está volviendo aburrida?- En una extraña situación Naru conocerá a un guapo chico...