Temari la veía desde su mesa intrigada, que les había dicho para ganarse esas miradas...
—Hola— dijo al par de hombres que la veía, el otro seguía ignorándola, suspiro y dijo —Tanto tiempo... Sasuke—
Los dos tipos la vieron con asombro y Sasuke giro su vista a ella, la vio con sorpresa...
—Tú?— era la respuesta que él dio
—Yo?— respondió ella sonriente y él le devolvió la sonrisa.
Los otros dos se levantaron y se fueron sabían que era lo mejor.
Ella se recorrió a una silla aun lado de Sasuke
—Así que tu eres la de la apuesta?—
—Así que si se los dijo— rio —algo así, aunque si te soy sincera ella me involucro—
—No importa, lo bueno es volverte a ver—
—Por qué?—
—Porque quisiera terminar lo que empiezo en mis sueños—
Ella se puso roja pero aun así le dijo —Sueñas conmigo?—
—Todos los días desde ese día—
El rose de sus piernas los estaba excitando a ambos
—Salgamos de aquí— dijo ella, Sasuke pidió la cuenta —iré por mis cosas—
Se acerco a la mesa donde estaban los demás
—Tan rápido fuiste corrida?— pregunto Yukata
—Haberles dicho que hacíamos una apuesta no fue justo—
—No todo en la vida es justo—
—Tienes razón, por eso pensare muy bien en tu castigo—
—Qué?—
—Que pensare muy bien en tu castigo, ahora me tengo que ir— dijo mientras recogía su bolsa —me están esperando— dijo señalando a Sasuke (esta de mas decir que todas estaban con la boca abierta)
—A donde quieres ir?—
—Vayamos a mi departamento— respondió la chica
Sasuke se estaciono unas cuadras adelante del bar —Estas segura? Una vez que me lleves ahí no dejare de irte a buscar—
—No tendría ningún problema con eso—
Pero en lugar de ir al departamento de ella...
—Y aquí es...—
—Mi departamento— contesto él —me conozco y sé que no te dejaría tranquila—
Bajaron del auto y caminaron al edificio tomaron el elevador y una vez dentro ella le dijo —y si no quiero que me dejes tranquila?—
Sasuke sonrió y la atrajo a él en un abrazo, susurrando en su oído le dijo —puedes quedarte en mi departamento—
Ella gimió porque en la forma en que lo dijo la excito, tomo su cara con ambas manos y lo beso de manera desesperada.
En cuanto se abrió la puerta del elevador Sasuke dejo de besarla y la tomo de la mano, entraron en su departamento.
Una vez la puerta se cerró, la empezó a besar.
—Tranquilo— le dijo al sentir como su ropa era arrancada
—No quiero— Naru rio, era como un niño comiendo su dulce antes de que alguien le pida.
Ella también comenzó a deshacerse de la ropa de él, cuando llegaron a la habitación ya estaban completamente desnudos.
Sasuke la lanzo sobre la cama e inmediatamente abrió sus pierna y sumergió su cara entre la intimidad de ella...
Sintió la lengua de Sasuke acariciar su clítoris y dejo escapar un gemido, uno mayor se escucho cuando la penetro con su lengua —AH!!, Sasuke detente...— gritaba pero aun así sostenía su cabeza, un orgasmo la hizo tener espasmos y sus manos soltaron a Sasuke.
El probó su sabor y quedo fascinado.
—Sabes delicioso— dijo en respuesta, su pene dolía por la erección que tenia.
Sin pensarlo mucho se coloco entre ella y de una sola vez entro completamente en ella.
Ambos gimieron de placer, Sasuke empezó un vaivén muy lento, succionaba la piel de la chica dejando marcas.
Naru sabia perfecto que al siguiente día esas marcas serian más notorias pero no le importaba, con las pocas fuerzas que tenía logro cambiar de posición quedando sobre él, fue su turno para tomar el control y el ritmo. No es que no estuviera disfrutando con la lentitud de Sasuke pero necesitaba más.
Sasuke sonreía, ella parecía estar tomando fuerzas para lo que seguía. La vio amarrar su cabello con una liga y sin sacar su miembro se acerco a él y lo beso.
Ella empezó a moverse y veía como su pene entraba y salía de ella, los senos que eran del tamaño adecuado para sus manos rebotaban por los movimientos. Fue tan tentador que no pudo más que llevar sus manos a ellos y masajearlos y pellizcar esos pezones que hacían sentir a su boca una necesidad de tenerlos dentro.
Empezó a acelerar el ritmo, sus gemidos estaban fuera de control sabía que pronto llegaría su orgasmo por eso no protesto cuando Sasuke la coloco nuevamente sobre la cama, la penetraba más rápido y eso le encantaba solo unos minutos después su orgasmo llego —SASUKE!!— grito pero sabía que él aun no terminaba y seguía penetrándola muy rápido provocando una serie de orgasmos que hacían que tuviera espasmos estaba por perder la conciencia cuando sintio como Sasuke terminaba dentro de ella...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ.......
Fanfiction-Pero de qué rayos estás hablando?- le pregunto incrédula a su novio. Siempre supo que Sai era demasiado liberal -Vamos Naru, no te parece que nuestra relación se está volviendo aburrida?- En una extraña situación Naru conocerá a un guapo chico...