—Naru, por favor—
—No Sai. Déjame tranquila—
—Pero era algo para que nuestro amor se reforzara. Ahora sé que realmente te amo—
—En serio?— dijo incrédula —pues ahora yo sé que no te amo—
—Naru, sé que eso no es verdad—
—Es la verdad, no te amo—
Sai iba a tomarla de un brazo cuando Gaara el mejor amigo de la rubia se interpuso
—Ella dijo que no—
Agradeció a Gaara y se fue a casa,
Había cambiado la contraseña de la puerta para que Sai no pudiera entrar de nuevo en su departamento y con esa confianza se quito los jeans y también el sostén quedando solamente con la blusa.
Después de terminar su tarea de la universidad, se sentía estresada y pensó que lo mejor era tomar un relajante baño.
Puso a llenar la bañera y después de quitarse la blusa vio su reflejo en el espejo. Vio su apariencia.
Sin querer rozo su pezón derecho con un dedo y se estremeció a pesar de que hacía una semana que había tenido sexo con Sasuke sentía su cuerpo aun sensible... sus partes intimas eran las que más lo sentían.
Se lavo el cabello y roció un aceite en el agua de la bañera que ya tenía muchas burbujas, se arrepintió de no haber puesto algo de música una vez que estaba en la bañera.
Cerró los ojos y el calor del agua la estaba llevando a un nivel de inconsciencia, recordó su encuentro con Sai y como le había dicho que no lo amaba.
Estiro su mano porque quería mas burbujas pero nuevamente su mano rozo su pezón un gemido se escapo de su boca, no sabía si era por el agua caliente pero le gusto la sensación.
Comenzó a jugar con sus pezones, sus dedos los acariciaban pero también los pellizcaban —Sasuke— salió de su boca y abrió los ojos en sorpresa. Pero no dejo de acariciarse por el contrario ahora sentía un cosquilleo en su entrepierna y llevo su mano derecha a esa parte de su cuerpo mientras la izquierda continuaba jugando con su pezón.
Sus dedos comenzaron a acariciar el clítoris que ya estaba algo hinchado. Lo frotaba lentamente y gemidos salían de su boca cerro sus ojos y a Sasuke era al único que veía.
Se penetro y curvo su espalda sabía que estaba loca pues imaginaba que era él quien la penetraba, estiro su pezón y recordó la boca de él sobre ella se estremecía y se estimulaba más rápido, —Sasuke— susurraba y gemía.
Inserto un dedo mas en ella y sintió mas placer (no como cuando él se lo hizo) sus penetraciones fueron más rápidas...
El agua salía de la bañera por los movimientos que daba a causa de auto placer...
Estaba por terminar, lo sabía. Estaba perdiendo la lucidez y su mente volaba —Sasuke— grito y gimió, nunca creyó que podía tener un orgasmo como ese pensando en un hombre del cual a penas sabia su nombre.
Sabía que tenía que volver a ducharse pero aun se le dificultaba respirar y estaba segura que sus piernas no le responderían así que continuo en el agua.
Había pasado una semana más y ella salía con algunos compañeros de la universidad a tomar un trago pues era viernes y se terminaba la semana de exámenes...
—Llegas tarde—le dijo Hinata
—Lo siento— y es que no había podido evitarlo (como toda la semana) una vez en la bañera los recuerdos de Sasuke llegaba a ella y no podía evitar masturbarse.
Había pasado una hora entre los recuerdos de lo que pudo ser en el examen (de parte de alguno que otro compañero) y uno que otro mal chiste contado por Kiba y ella se estaba aburriendo, su conciencia le dijo "si, claro. Tu preferirías estar tocándote con el recuerdo de Sasuke" y suspiro.
—Te sientes bien?— pregunto Shikamaru
—Si, por qué?—
—Estas muy roja—
—Jaja... debe ser por el alcohol— dijo mientras se rascaba la cabeza
—Ya salió otra— escucho decir a Matsuri la novia de Gaara mientras todas soltaban risitas
—De que hablan?— pregunto a su amiga Hinata
—En la mesa de haya hay un chico, pero cada que una chica se le acerca no dura ni un minuto antes de que el con su mala cara las corra— le respondió
—Es muy guapo— escucho decir a alguien mas
Después de otro par de rondas escucho decir a su prima Temari —ahí va otra chica— y quienes podían vieron y después de unos minutos volvieron a reír.
—Necesito ir al tocador— dijo a Hinata una vez que todos regresaron a sus temas
—Quieres que te acompañe?—
—No, aun no estoy tan ebria jaja—
—Bien, aprovecha y cuando regreses le das tu visto bueno al chico de la otra mesa— escucharon a Neji bufar y ambas rieron.
Cuando regresaba recordó lo que Hinata le había dicho, ubico la mesa y no podía creer que el chico del que hablaban no era otro que Sasuke...
Como pudo se escabullo entre la gente para que el no la viera y llego a su lugar
—Te vez pálida. Te sientes bien?— pregunto Neji y Hinata que estaba a su lado toco su cara
—Claro— respondió natural, no podía decirles que conocía al chico porque le harían mas preguntas, y como decirle a Hinata que era él a quien había llevado a su departamento
Un rato más tarde una ebria Temari dijo a la amiga de su cuñada—Yukata, porque no vas y haces el intento con el chico guapo... ya que no tienes novio—
La otra chica la miro furiosa —No—
—Qué, tienes miedo de ser rechazada?—
—Temari, porque no mandas mejor a tu prima? si mal no recuerdo tampoco tiene novio— Naru quien escuchaba a las otras hablar casi se ahoga con el trago que bebía
Ambas mujeres la veían ahora
—Tienes miedo?— le pregunto Yukata
—No—
—Entonces hagamos una apuesta — dijo Temari —ambas irán—
La ganadora dará un castigo a la perdedora había dicho Temari, no espero que se vayan con el pero la que tenga una conversación por más tiempo será suficiente.
—Iré primero— dijo Yukata
En la mesa había otros dos chicos que la vieron con fastidio, Sasuke solo le dedico una mirada y regreso su vista a otro lado. Aun así Yukata había estado ahí por más de cinco minutos.
—Es tu turno— Yukata le dijo viéndola con arrogancia
—Claro— sonrió
Camino hasta la mesa, Sasuke veía a otro lado los chicos la veían con cara de lo sabemos entonces entendió, Yukata les había dicho sobre la apuesta...
—Hola— dijo al par de hombres que la veía, el otro seguía ignorándola, suspiro y dijo —Tanto tiempo... Sasuke—
Los dos tipos la vieron con asombro y Sasuke giro su vista a ella, la vio con sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ.......
Fanfiction-Pero de qué rayos estás hablando?- le pregunto incrédula a su novio. Siempre supo que Sai era demasiado liberal -Vamos Naru, no te parece que nuestra relación se está volviendo aburrida?- En una extraña situación Naru conocerá a un guapo chico...