LA NOTICIA:
Hoy me desperté gracias a mi "amado" despertador el cual emitió una bella canción que hizo que mi día empezara con alegría y con una sonrisa en la cara.
Déjalo ya, que el sarcasmo no es lo tuyo
Gracias Conciencia, ¿podrías no interrumpirme? No estoy para esto que son las 5 de la mañana...
...
Bien, como os iba diciendo, logré despegarme de las sábanas como pude y fui a darme una ducha. Me vestí con unos leggings negros y una camiseta sin mangas con el logo de la agencia ya que tengo entrenamiento en la ANIE (Agencia Nacional e Internacional de Espías).
Bajé a desayunar y vi que mi madre me había dejado unos cruasanes al estilo francés (mis preferidos) con un zumo de naranja y una nota que decía:
"Desayuna bien pequeña nos vemos después.
Te quiero, Mamá
P.D.: No llegues tarde al trabajo"
Respecto a eso puede que alguna vez haya llegado un poco tarde... nada, unos problemillas sin importancia...
Os preguntareis donde está ella. Mi madre también es parte de la agencia, y una de las mejores agentes, si se me permite decirlo.
Ahora que lo pienso, no me he presentado. Me llamo Elena, Lena para los amigos, tengo 18 años, estoy en último año de preperatoriay soy una de las mejores agentes de ANIE. Mi especialidad son los trabajos decampo; no me llevo muy bien con los ordenadores y esas cosas raras de la informática.Empecé en esto a los 9 años, aunque solo entrenaba y observaba algunas de lasmisiones desde la central, ya que aún no podía participar. Hablo 9 idiomas:ruso, alemán, inglés, italiano, francés, árabe, latín, portugués y por supuesto español. Una demis pasiones son las motos, alguna que otra vez he competido en carreras.
Respecto a mi aspecto, tengo el pelo negro, el cual me llega hasta la cintura, los ojos azules-verdosos oscuros; no soy muy alta que digamos, más bien soy un poco bajita y estoy un poco morenita, ¡gracias vacaciones en Hawái!
Dicho esto, por donde iba... ah sí, al terminar mi desayuno fui al garaje y me subí a mi moto, una Honda CBR650F roja. Me monté en ella y fui hasta la fábrica de caramelo de la ciudad, aunque en realidad esa es solo una tapadera ya que es allí donde se ubica la agencia. Hay que decir que tiene sus ventajas, ya que tenemos dulces gratis y siempre huele delicioso.
ESTÁS LEYENDO
ANIE: Operación Bomba Siberiana
Teen FictionANIE, también llamada Agencia Nacional e Internacional de Espías, es la encargada de buscar los planos de una de las bombas más mortíferas que han existido nunca. Elena, Mario, Nico, Ethan y Carlota son los mejores agentes de la ANIE, y entre balas...