FINALMENTE EL DIA Y MES ESPERADOS LLEGO
Como ya saben hoy empieza ocubre, este mes es iconicamente conocido por dos cosas 1: es el mes en que cristobal colon llego a america (en segundo, por que los nordicos se le adelantaron) y el 2 por que es el mes del terror, ya saben 31 halloween.
TODO EL MUNDO CONOCE HALLOWEEN, ESE DIA FUNDADO POR LOS CELTAS, EN DONDE NOS DISFRAZAMOS DE SERES ATERRADORES Y RECORREMOS LAS CALLES TOCANDO DE PUERTA A PUERTA A POR DULCES, CON PTOBABLEMENTE UNA CALABAZA DE A MENTIS O REAL
Y POR SUPUESTO LOS SANTOS, AQUELLA EMBLEMATICA CIUDAD ENDONDE OCURRE LA HISTORIA DE GRAND TEFH AUTO SAN ANDREAS SU GRANDISIMA VARIDEAD DE MISTERIOS Y CURIOSIDADES DESDE MISTERIOS INTERESANTES HASTA OSCUROS SECRETO ES LO QUE AGUARDA EN ESTA CUIDAD
Bueno volviendo al tema, hace unos meses, no tantos mis 3 mejores amigos de wattpad habian publicado sus propias historias en donde los cuatro haciamos pasabsmos el tiempo haciendo, pues de todo (ser humainds, k-popers, tener un grupo ficticio de whatsapp, ir a una hs y ser sobrevivientes de un apocalipsis zombie) yo tenia en mente hacer una historia de nosotros 4 tambien, no estaba del todo seguro hacerlo, pero logre que dos conocidas de wattpad se hicieran amigas de ellos y ahora estamos aqui, para una mision, detener monstruos virales.
EL EQUIPO DE CAZAMISTERIOS CONSTARA DE.....
34gamer
JesusDanielSanchez3
LuckyEmuchy09
rusemabiuke
Rochicrack71y si en dado caso, le interesara a soldito2010 entrarle a esto, pues eres bienvenido.
Pueden los 5/6 invitar a conocidos de wattpad para formar mas equipos si lo prefieren, ya saben 17km de terreno embrujado no es tares facil.
¿Que tiene de malo ser un caza misterios? Trabajo de alto riesgo, pago extra si puerdes la vida. Asi que ya saben, este mes y noviembrem bailaremos con hasta la mas asesina.
Nos vemos en el primer capitulo te ah hablado neon y te desea buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
LOS CAZADORES DE MISTERIOS
General Fictionexperimentos vivientes, desapariciones, cultos misteriosos, avistamientos de ovnis, espantos y aparecidos, asesinatos, cambios climaticos, son varios de los sucesos inexplicables que rodean a la cuidad de los santos y sus alrededores, en un plan por...