DESPUES DE HABER VENCIDO A LOS ESPIRITUS, LOS SEIS JOVENES ABANDONARON LA CASA DE LOS JONHSONS, RUMBO A LAS AFUERAS DE GANTOM POR ORDEN DE CONSTOM PARA SER RECOGIDOS POR UNA MISTERIOSA CAMIONETA POLICIAL MEXICANA, JD, RUSE, ROCHI Y CHAE FUERON DENTRO, MIENTRAS QUE NEO Y 34 SE SUBIERON ATRAS EN EL CAPOTE DE REOS, NO LES FUE EL NECESARIO CONDUCIR, PORQUE LA CAMIONETA SE CONDUCIA SOLA.
(la misteriosa camioneta policial que conduce sola)
RUSE: (viendo por todos lados el interior) mmm, esto es raro, que hace un vehiculo mexicano en san andreas?? oye jd, estas seguro que tu no eres quien conduces???
JD: (con la vista enfrente al parabrisas) ya te dije que no ruse, el que este agarrando el volante es para no aparentar nada raro con lo que sea que nos vea.
CHAE: a que te refieres con lo que sea que nos vea???
(no hay nadie por las calles)JD: ya deberias saber de lo hablo (volviendo a poner la mirada al frente y finguir que esta conduciendo)
ROCHI: (viendo las calles por la ventana de la puerta) mmm adivinare, los monstruos y fantasmas no es asi?
JD: pues si, quien mas? los vergadores?? por que de ser asi ya ni nos hubieran llamado seran 5 pero aun asi chingan los bastardos.
NEO: (oyendo desde afuera) valla, jd todavia tiene esa actitud de perseverante y vale madres, me agrada que aun sigamos siendo nosotros todavia.
34: (alado de el) obvio, con esa forma de ser pudo librarse de amalia en liberty city, bien fuera de eso, porque iriamos a loyola, ahi tiene sistemas de seguridad para atacantes.
TELEFERICO: (desde la radio de la patrulla) saludos agentes, llamo desde para avisarles que su destino exacto sera el la calle 13 la piedad, en la zona central de abarrotes de loyola.
34: mmm, ehh, 13 la piedad, los abarrot,,,,,, ah esa es la zona de la plaza de loyola que tiene la calle mas amplia de todo el lugar.
Ahi venden unos cocteles motorola que estan de ufff.JD: segun tengo entendido, esa calle es muy amplia porque debajo de esta se encuentra el super ducto de drenaje principal de la ciudad, que conecta con todas los acueductos.
NEO: oigan, miren esto, mas adelante por esa zona en los años 90 se aparecio un hombre lagarto, y 10 años despues nuevamente aparecio otro, y seguro este debe ser de los aparecidos.
ROCHI: esto sera una coincidencia? No lo creo, realidad? Tal ves, reptilianos? Seguremte, Pollo polla? Dos porfavor.
RUSE: te pasas chae, pero hablando de reptilianos, viene a mi memoria la ves que encontre un clan de hombres serpiente en egipto, decian que si no los dejaba terminar su ritual desataria el fin del mundo, yo creo que estaban drogados.
ESTÁS LEYENDO
LOS CAZADORES DE MISTERIOS
General Fictionexperimentos vivientes, desapariciones, cultos misteriosos, avistamientos de ovnis, espantos y aparecidos, asesinatos, cambios climaticos, son varios de los sucesos inexplicables que rodean a la cuidad de los santos y sus alrededores, en un plan por...