CAPITULO 1: UNA CIUDAD EN PROBLEMAS

132 6 156
                                    

LAS AFUERAS DE LOS SANTOS 3:45 A.M.

A MUY ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA LAS DOS UNICAS FUERZAS ARMADAS DE PROTECCION CIUDADANA EXISTENTES DE LA CIUDAD FUERON LLAMADAS SOBRE UN REPORTE DE UNA MUY LUJUBRE ESCENA DE CRIMEN sin explicacion alguna, AYER EN LA TARDE HABIAN DESAPARECIDO TODA UNA MARCHA PROTESTANTE DE ESTUDIANTES FRUSTADOS SIN FAMILIA, NADIE HABIA SABIDO DE SU PARADERO, HASTA AHORA.

AL LLEGAR A LA ENORME ESCENA DEL CRIMEN EN EL CAMPO DE MARIHUANA, SE ENCONTRARON CON TODOS LOS DESAPARECIDOS ANTERIORMENTE, PERO ESTOS SE ENCONTRABAN TIRADOS Y MUY HERIDOS, Y ALREDEDOR DE SUS CUERPO HABIAN DE TODO TIPO DE COSAS PARA DEFENSA EN UNA PURGA,O PARA PROTEGERSE DEL ATAQUE DE ALGO.

ASPM: (analizando las areas de cenizas y fuego) parece que hubo aqui una emboscada mortal contra estos estudiantes.

SCP: (haciendo analisis forences) no nada mas parece bola de ciegos babosos, estan todos muertos y otros desmenbrados.

Y tal parece ser que lo que ataco a todos los estudiantes fue por alguien o algo que no era de este mundo.

ALCADIA PRINCIPAL DE LOS SANTOS, 3:52 A.M.

KENNEDY CONSTOM: (ha estado viendo todos los reportes de sucesos extraños toda la noche) ahh esto es una locura, cada reporte de accidentes, muerted o desapariciones es mas inexplicable que el anterior, a este paso lo unico que me quedaria hacer es evacuar a los habitantes.

EN ESO ENTRAN A SU OFICINA LOS JEFES DE CADA FUERZA ESPECIAL, UNO ES DirceuMaldonado JEFE ACTUAL DEL ASPM, Y EL OTRO ES EmmanuelSu9 JEFE DEL SCP.

CONSTOM: diganme que tienen buenas noticias al redpecto de la desaparicion de los estudiantes.

DIRCEU: lo sentimos señor, pero todos esaban muertos y hasta algunos estsban despedazados o rostizados.

EMMANUEL: (viendo papeles de una carpeta) segun los reportes forenses todos trataron de defenderse contra algo grande y salvaje, pero todos acabaron muriendo.

CONSTOM: (triste y conmosionado) que, no puede ser, no, no es verdad, pobres chicos, y pensar que el reporte del niño decapitado en el mote, jefferson era el mas terrible.

DIRCEU: si, lo sabemos, es una lastima las perdidas humanas y desapariciones que han ocurrido ultimamente para mi el peor caso a sido el del lunatico cabeza de puercon con una motosierra, acabo con todo mi peloton ese maldito

EMMANUEL: aaarrrggghhh, de que sirve continuar con esto, esta mas que claro que los sucesos extraños que le ocurren a la cuidad son por criaturas sobrenaturales el peor caso para mi fue el de los pacientes mentales que se volvieron en mutantes asesinos.

CONSTOM: eso ya todos lo tenemos mas que claro emmanuel, pero el problema es que di continua asi, pronto la gente se daran cuenta de esto y se iran lo mas rapido que puedan.

EMMANUEL: lo cual conllevaria a que todo san andreas se enteren de esto, pero si los seres lo saben, los mataran a todos antes de que pongan un pie fuera de esta ciudad.

DIRCEU: sin mencionar que pueden multiplicarse por medio de rituales oscuros y seguir senbrando el terror y la angustia en todas las ciudades alrededor y mas alla.

LOS CAZADORES DE MISTERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora