CAPITULO 3: LA FUNDACION DEL NUEVO GROOVE

71 6 139
                                    

ALCALDIA PRINCIPAL, SAN ANDREAS 6:34 A.M.

ASOMBRO, TRANQUILIDAD, AMOR, ADMIRACION Y SORPRESA ERA LO QUE RECORRIA POR EL AMBIENTE DEL AREA, LUEGO DE QUE LOS 6 JOVENES LLAMADOS ANTERIORMENTE LLEGARAN JUSTAMENTE EN MEDIO DE UNA ALERTA DE MONSTRUO, ELLOS 6 HABIAN ACABADO POR CUENTA PROPIA A HEREJIA, LA ENORME ARAÑA HUMANOIDE DE CARCER CITY, YA RECOBRADA EL ALIENTO DEL ALCALDE Y LOS DEMAS QUE LO ACOMPAÑABAN NO DUDARON EN APLAUDIR SU LOGRO, Y TAMBIEN IR A RECLUTARLOS.

34: oh si hermano, no por nada me llaman el demonio de la locura y la guerra (bebiendo un buchanan's)

JD: ningun animalejo de la berno le hace de terrorista en mi territorio, amenos que sea 34 (pose de monje del tibet)

CHAE: apenas llegamos y estan lloviendo vergazos (arrancando una pata de herejia) pero con esto no habra problema alguno.

RUSE: esa cosa parecia una montaña de cabeza con torres de patas (fotografiando al monstruo) nadien en twitter lo creera.

ROCHI: fue como montar a la araña gigante telaraña acida del brasil, oye tu tomame una foto desde aqui (sentada sobre herejia)

NEON: una herejia escupe bilis toxica, creia que solo quedaban en carcer city, bien este sera mi trofeo (llena de bilis un frasco)

CONSTOM: ustedes, salvaron nuestras vidas, ustedes son los chicos que woozie y truth llamaro, si son ustedes, llegaron justo a tiempo muchachos, jajajaaaja, por fin un equipo exterminador.

LOS 6: what the hellmans? Y este gordo barbon quien es? Primero vampiros, ahora esto? Yo una exterminadora, de que? No parece que lo diga de joda? Un momentro, woozie?

TRUHT: como siempre, llegan en le momento exacto chicos, la alineacion del cosmos los guiaaah.

WOOZIE: me alegro de que vinieran chicos, ha pasado tanto tiempo sin "verlos" desde el 2013.

34,JD,NEO: TUUUUU      ASIATICO CEGATON ●●● nos da gusto volverlo a ver señor moo.

RUSE,CHAE,ROCHI: un momento, ¿ustedes 3 ya los conocian?

ALUCIS: ellos 3 fueron contratados por el señor wuu zi mo, varias ocasiones en el pasado para realizar misiones de maximo riesgo.

DIRECU: (colandose) mmrrrrfff nos dijeron que ustedes son habiles en hazañas para nada normales.

EMMANUEL: y que solo ustedes podian ayudarnos con ciertos problemines que hat en la ciudad.

FRANS: una ciudad en riesgo de ser abandonada por diversas anomalias y desapariciones en todo san andreas.

CONSTOM: (aclarando) los señores wuu zi mo y the truht los llamaron para que ustedes formaran un equipo caza monstruos.

34: amm si bueno y de que tipo de monstruos nos hablan.

DIRCEU: en mis mas sincera opinion de agente policial por 5 años, diria que de todos los tipos, tamaños, formas colores, olores y sabores. No es broma, una ves cocinamos una langosta gigante marina y sabia mejor que un buffet peninsular.

JD: muy cierto eso, pero yo soy ecxorsita profesional y un computarista de la guerra de siria y rusia vs estados unidos.

EMMANUEL: pues desde las palabras de mi amigo del aspm, menciono que vienen en distintas foramas, entre ellas fantasmas, demonios y virus informaticos de la red.

LOS CAZADORES DE MISTERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora