CAPITULO 7: UN LAGARTO DURO DE VENCER

55 5 75
                                    

PLAZA DE SAN LOYOLA, 10:05 P.M.

EL COMBATE EMPEZO, ERAMOS ENTRE TODOS JUNTOS VS EL HOMBRE COCODRILO, CARGANDO LOS RIFLES TODOS SE ABALANZARON DE UN SALTO DESDE UN CHEVROLET VOLTEADO HACIA LA ZONA DE COMBATE, CAYENDO CON ESTILO, LO PRIMERO EN HACER AL ATERRIZAR FUE APAGAR EL FUEGO DE LOS INCENDIOS CON VARIOS EXTINTORES DEJANDO UN MANTO ENORME DE NIEBLA POR TODA LA CALLE ALREDEDOR DE REPTILLER OSCURECIENDO LA VISION DEL LAGARTO Y EN GENERAL DEJANDOLO DESPREVENIDO, EN ESO TODOS LOS TANQUES EXTINTORES YA VACIOS SALIERON VOLANDO DE LA NADA CHOCANDO CONTRA REPTILLER GOLPEANDOLO DISTORSIONANDO AUN MAS SU PERCEPCION DE SANGRE HUMANA.

REPTILLER: (aturdido por los tanques arrojados) argh, infelices, estan aventando latas rojas de hielo seco.

34: (desde en donde sea que este) queras decir tanques de dioxido de carbono mezclado con polvo antifuego pinche escamas con aroma a desechos fecales.

JD: (acercandose a reptiller) muy bien iluminati, sera mejor que pongas tus enormes y grosas manos blindadas sobre el suelo y entregarte,orque no soy nada pacifico cuando suben de nivel mis problemas.

REPTILLER: (rastreandolo mientras grita) tus asuntos juveniles personales reprimentes no son mi problema pelos de aluminio.

CHAE: (entre la niebla disparando sigilosamente) si algo eh aprendido bien de mi trabajo de guardia de estrellas es que debes que apuntar hacia las areas mas dificiles de tallar de algo me sirvio las putizas de mama.

RUSE: y yo siendo buscadora de tesoros que a los reptiles no se les puede esterilizar las nueces a aire libre y por eso (salta desde un poste de luz y le dispara la papada) darle en el cogote.

REPTILLER: (aturdiendose por los disparos) urrgghh, asquerosas perras malnacidas, le pusieron alquitran a las balas, mrg, esto quema mas que el hielo.

NEO: y eso que solo estamos calentando los motores caifan (esquivando los disparos llega hasta donde esta reptiller y le pega algo) listo, a la cuenta de 3 todos salen del campo de niebla.

ROCHI: y como dijo chabelo, que se haga la luz dijo jesus sin intereses, pero en ese entonces ya debia 4 meses (oscurece el area con un gas oscuro muy pesado)

REPTLLER: (aun resistiendo los disaparos)que diablos es esta cosa pegada a mi torso y ese polvo negro??? RESPONDAN SUCIAS RATAS DEL GOBIERNO.

NEO: eso mi enemigo escamoso se llama, presurizador explosivo...bien a mi señal salen del humo, EN 5, 4, 3, 2, 1 AFUERA TODOS (en eso mientras todos salen oprime un boton morado de un control negro y de pronto)

BOOOOOOOOOMMMM!!!!!!!       toda la area de polvo begro explota disolviendo consigo el gas de los extintores y a su ves revelando el paisaje donde todo estaba cristalizado de diamantina verde, en especial reptiller.

NEO: y eso amigos se le llama presurizacion explosiva, una tactica muy efectiva para inmovilizar tropas y vehiculos (arranca un pedacito del cristal) esto es el resultado entre la reaccion calorifica entre los componentes negro que rochi avento en el aire y el plasma que contenia la bomba que puse.

JD: valla valla, cosas de quimica y guerra cientifica, se nota que tu eres el master nerd brain god del barrio colega (bromeando)

34: en realidad no, son solo trucos y estrategias para contencion de seres sobrenaturales que el ha aprendido y guardado durante todo este tiempo, lo se porque mire unas paginas de su libro.

ROCHI: (sentandose sobre un escombro cristalizado) pero el punto es que ya esta contenido y ahora solo hay que llamar a nitrubius para que se lo recogan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS CAZADORES DE MISTERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora