01

328 17 5
                                    

Un  día lluvioso algo nublado y  refrescante con truenos no tan fuertes, para mi parecer un clima perfecto, claro que para otras personas es molesto e incluso les asusta.

¿Por que?

sólo se dejan llevar por lo que sus ojos ven, les da temor los relámpagos amenazantes pero esos alumbran la oscura noche y nos exhiben su corto y resplandeciente brillo.

Me encuentro pensando como hubiera sido mi vida si no hubiera tomado esa decisión, solo pensar en eso me provoca suspiros largos y profundos, las gotas de agua chocan contra la ventana de mi habitación el cual los observo apoyado en esta.

Acabo de mudarme a casa de mi tío, él  está de viaje por motivos de trabajo, voy a estudiar mi último año de secundaria en aquí  para luego ir con pase directo a la  Universidad por mis buenas notas, nunca he sido un problema con respecto a los estudios y tampoco quiero serlo
mi tío decidió que me mudara a su casa para así estar más cerca de la Universidad,
él a estado a mi  cuidado ya casi dos años desde  que tengo 16, no quiero ser una carga a si que pienso conseguir un trabajo de medio tiempo para ayudar a mi tio con los gastos.
Quiero compensarle por todo lo que paso a causa de mis errores, pero  sobretodo...

Quiero volver a empezar.

   •••••••••_______°°°_______••••••••

Hyun suk es un omega que consigue encantar a cual quiera que lo conozca ya que tiende a hacer  sentir bien a los que le rodean por el buen trato que les da a cada uno.
 
Es alto de cabello castaño, con unos ojos hermosos que hipnotiza con sólo una mirada y no sólo sus ojos dejan encantado a uno ...
El es poseedor de un leve aroma a sandía y pomelo  pero que puede ser captado tanto por alfas como omegas, esto a sido un problema desde que se presentó como omega ya que tiene que tomar supresores especiales que impiden que su aroma sea percibido; es demasiado potente y enloquece a los alfas.

Hyun suk se encontraba saliendo de un centro comercial, buscando un regalo para su hermano Alfa  que estaba  de visita, pero su recorrido fue interrumpido por la lluvia, si por el fuera estaría caminando bajo la lluvia tranquilamente viendo como la gente corre pero eso no podía ser así  ya que el regalo de su hermano se arruinaria ,no le quedó de otra que refugiarse bajo un pequeño techo que pertenecía a una parada de bus ya antigua.

Pasados unos minutos la lluvia empeoró  y no falto un Alfa que se aprovecha de esta clase de  climas para poder molestar a un omega sólo e indefenso.

pues así fue, hyun suk estaba siendo acosado por un Alfa que poco a poco se  acercaba  más, incomodandole hasta el punto de gritarle y enfrentarse a él, si no hubiéra sido una mano que sujeto la muñeca de ese Alfa hyun suk estaría  con un dolor muy fuerte en su rostro.

Al parecer otro Alfa desconocido lo defendió, golpeó a aquél  acosador espantandolo con un gruñido  y una mirada escalofriante que asusto al mismo omega.
Este después de arreglarse y ayudar a hyun suk que estaba en el suelo se quitó el barbijo para preguntar —¿Estas bien?

El Alfa desconocido era alto de cabello negro azabache con un cuerpo muy en forma, piel blanca que resaltaba aún más con el atuendo negro que llevaba.

Hyun suk no dijo nada  estaba contemplando atento al Alfa y también por que estaba aún un poco asustado.

El joven desconocido estiró su brazo para estrechar su mano con la de hyun suk,   pero algo hizo que se detuviera de golpe como  si un rayo le hubiera  alcanzado, este sólo  agachó su cabeza con una sonrisa vacilante, apoyandose en el suelo mojado.

Obviamente el omega se asustó, temía que se haya hecho daño intentando defenderlo.

—¿Te ocurre algo?  ¿ Estas bien?

—No pasa nada, es sólo que...— dijo aún agachado  mientras trataba de controlar su respiración.

Hyun suk pudo entender que era lo que le pasaba así que sacó rápidamente los supresores para luego tomarlos.

No estaba en celo pero su aroma era tan fuerte que incluso sin estarlo era demasiado, su aroma descontrolaba a todos los alfas sacando los  involuntariamente de su lado consciente haciendo que domine su lobo. Ese aroma que parecía tratarse de un omega con un celo irregular lo ponía en problemas siempre.
 
—Perdón, todo es mi culpa —hyun suk estaba preocupado se sentía culpable ya que se olvidó tomar los supresores que debía tomar a diario.

—No, no pasa nada, tranquilo — dijo mientras sonreía para tranquilizar al omega —Por cierto soy eun min — esta vez pudo estrechar su mano sin interrupción.

—¿Eun min? Yo soy hyun suk,   jeon hyun suk-

Alpareser  eun min se mudó temporalmente en el departamento de un amigo pero por "casualidad"    es justo en el mismo edificio que el de hyun suk, era un poco sospechoso. Sus encuentros eran cortos y momentarios en el ascensor, en la entrada del edificio, etc.

Pero con el tiempo se volvieron citas, Eun min era un joven  que marcaba a los omegas más peleados por los alfas para luego presumirlos como trofeos, no le importaba si morían por la ausencia de su Alfa con el reciente lazo roto, para el solo eran premios que nadie más que él los tendría y eso es lo que quería hacer con hyun suk que poseía ese maravilloso aroma únicamente embriagante.

Ya cuando formaban una relación amorosa de casi cinco meses, hyun suk creía que eun min era perfecto, era atento, cariñoso, no tenían peleas, en resumen, era perfecto.

Pero sólo era un plan de eun min, aunque le tomara mucho tiempo no le importaba, tenía que marcarlo, ese era su objetivo, no tenía que dejarlo así de fácil después de todo es el omega con el aroma más tentador que allá encontrado.

Una noche cuando celebraban san Valentín la pareja paso el tiempo hablando que no se dieron cuenta que se pasaron de las copas de vino que tenían planeados tomar, sobre todo el Alfa se excedió, hyun suk aún estaba un poco consciente pero no lo suficiente; Esa noche eun min cometió el peor error.

Anudar dentro de un omega.

Hyun suk pudo evitar que lo marcará ya que su sueño  era ser marcado en su luna de miel, pero no pudo evitar que anudara dentro de él, estaban hebrios como para recordar al día siguiente, sobretodo Eun min, pero hyun suk  no estaba del todo seguro así que dudaba.

Pasados unos dos meses hyun suk recibió la visita de sus amigos quienes descubrieron como era la vida de eun min, hyun suk  no podía creer que aquel alfa amable, cariñoso y amoroso que lo protegía le mintio y confundió por completo. Se sentía un estúpido por confiar en él;
Hyun suk les aclaró lo que sucedió pero en vez de arreglar todo y callar esos rumores falsos los empeoraron, aquellas personas que se hacían llamar sus amigos en los que creia tener su apoyo también lo abandonaron, le hicieron quedar peor que una prostituta, ahora no tenía anadie de su lado sólo a su hermano, pero necesitaría más que el apoyo de su hermano ya que hyun suk estaba en cinta.

Aún sin un lazo roto podía sentir la misma devastadora sensación,  dentro de él había rabia, pero se enamoró de ese monstruo; Se sentía deprimido, solo, triste  pero de que le servía sentirse así, si aquel Alfa no le importaba ni un poco ya que se fue en cuanto los rumores se exparcieron.

Ahora sólo le quedaba afrontar el error que cometió.

         °°°°°•••••°°°°°•••••°°°°°•••••°°°°°

Pasaban los años y aquel pequeño niño era un retrato exacto de su padre el Alfa, lo tenía todo, el cabello, la sonrisa, todo.

Todos dudarian un poco en pensar que es hijo de hyun suk, pero algo que si heredó de él fue su actitud y sus bellos ojos,  tenían gustos y opiniones similares e incluso iguales, eran como unos  mejores amigos.

El nombre de aquel pequeño era jeon  jungkook; Quien ahora no dejaría sufrir a su padre solo.



   ╔════════~•♛•~════════╗

Gracias por leer <3

No se olviden votar si les está gustando la historia.

Bye bye

Equal to him?┃➺Ω KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora