02

157 16 0
                                    

Jungkook no era un joven egoísta y mucho menos avaricioso, pero hyun suk no quería que le falte nada, quería lo mejor para su hijo aunque para eso le costara mucho esfuerzo.

Hyun suk se encargó de inscribir a jungkook en uno de los mejores colegios, que obviamente por ser el mejor tenía una mensualidad elevada, pero eso no le importó sólo quería lo mejor para su hijo.

Era una gran escuela muy grande enserio, estaba dividida por tres sectores esos sectores se encontraban un poco separadas para la seguridad de los estudiantes ,los sectores eran :
Sector A que es de alfas, sector B para los beta y por último el sector C, este es para los omega en donde se encontraba jungkook.

A los estudiantes se les hacía un test antes de ingresar para así saber a qué sector pertenece.

Todos pensaban que jungkook sería omega como su padre, hyun suk, ya que los dos tenían el mismo temperamento, es decir que jungkook tenía una actitud de omega, pero es común que algunos pocos alfas tengan está confusión así como jungkook.

—Después te muestro el patio y el comedor¿si?

—Claro— unos jovenes omegas se encontraban dando un recorrido por una parte del colegio ya que uno de ellos era nuevo.
—¿ y por que se mudaron recién a mitad de año? — preguntaba el estudiante de cabello castaño, Jiseo, que ya era antiguo por 4 años en esa unidad educativa, mientras se dirigían al aula en donde le mostraría donde era su lugar, o al menos donde él quería que fuera.

—Le dieron un ascenso en el trabajo a mi padre— respondió cuando estos entraban en el aula, el omega de cabello castaño solto unos bufidos pues el causante de esa expresión era jungkook, se encontraba realizando unos ejercicios como tarea que debían ser entregados mañana, por el cual no noto cuando estos entraron.

Mientras el nuevo estudiante, sun woo, seguía hablando, el otro no prestaba atención a lo que le decía, cuando pasaron por al lado de jungkook el omega de cabello castaño empujó a su acompañante para así hacer caer su estuche del pupitre mientras se esparcían todos sus útiles que se encontraban en este.

Jiseo estiró del brazo al nuevo, para impedir que este ayudará a jungkook.

—Déjalo, el puede recogerlo solo— dijo mirando con desprecio a jungkook.  —vamos te enseñare donde esta el comedor —avanzó sin mirar atrás, saliendo del salón con tranquilidad.

— Pero...
Mientras los dos omegas se dirigían al comedor sun woo no entendía lo que había pasado — ¿por que trataste así a ese chico?— dijo impidiéndole el paso para que este contestara sin rodeos ya que parecía ignorarlo evitando tocar el tema.

—Es sólo que no me agrada— contestó ignorando el impedimento que le daba de avanzar para sólo contestarle tranquilo y seguir su camino.

—Algo tubo que hacer para que no te agrade— ya estando en el comedor sólo se sentaron en un sitio desocupado para seguir hablando
—No te dejes engañar —

—¿por qué? ¿Él es malo?—preguntó temerozo.

—Se cree superior a nosotros sólo por que tiene las mejores notas del sector C y casi del B— dijo al fin, con fastidió y fingiendo no importarle el hecho de que lo superaba.

Sun woo entrecerro los ojos por las sospechas ya que no creía que ese fuera el motivo.Tal vez el problema es la envidia. empezó a deducir mentalmente por su cuenta.

—El no pertenece a este lugar—dijo con la mirada perdida y una sonrisa burlona.

—¿por qué lo dices, que tiene de diferente?

Ji seo ya arto de las preguntas que hacía, lo miro con fastidio para luego responder
—¿sabes porque? mira a tu alrededor — apunto discretamente con la mirada a cada uno de los que se encontraban en el lugar mientras seguía hablando.—Aquí todos venimos de familias adineradas y nuestros padres son profesionales conocidos como: doctores, ejecutivos, cirujanos, científico de datos y bla bla bla — hizo una pequeña pausa después de mencionar lo último.

—pero él en cambio, no es nada de eso—su voz y su forma de hablar sonaban con algo de disgusto confirmando que despresiaba a jungkook ¿pero cual era la razón? Sólo su clase social o tal vez era otra cosa? sun woo no podía entender.

— su padre es solo un administrador de una pequeña empresa — continuó diciendo entre carcajadas —y el dueño de esa empresa es el hermano de su padre—sin poder evitarlo terminó riéndose en voz baja para no armar alboroto, segundos después de calmarse y tranquilizarse continuó esta vez con más maldad u acidez en sus palabras. — Que patético que deba ser ayudado por su hermano y no lograr las cosas por el mismo. Es deprimente, hasta incluso siento pena ajena, pobre Jungkook.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Jiseo paso la gran parte del receso de veinte minutos, que permitía el colegio, contando la historia de los padres de jungkook, pero
sun woo aún no comprendía cual era exactamente la causa del por que no le agradaba jungkook y como es que sabía tanto de él, hasta que todo se aclaró.

Al parecer la mamá de jiseo tenía una mejor amiga hace años, que falleció a causa de un lazo roto que provocó Eun min, el padre Alfa de jungkook.

Su mamá le contó como era ese tipo ya que tuvo la oportunidad de conocerlo a través de su mejor amiga, hasta tenía fotos de ellos en un paseo que tuvieron, así que podía saber que era el padre de jungkook ya que cualquiera que observara aquellas fotos y después las comparára pensaría que es un clon de la misma persona pero sólo que con 16 años.

Es por eso que a jiseo no le agradaba jungkook, además que su madre fue la que sembró ese odio, por que ella no perdonaba a en min, ella veía a esa mejor amiga de infancia como una hermana y todo lo que podía sentir por el hijo de esa persona que se la arrebató, era odio.

Al día siguiente jiseo y su woo se estaban volviendo amigos, se encontraban en el aula esperando a que llegará el maestro de Ciencias.

—Parece que jungkook no vendrá — dijo sun woo buscandolo con la mirada por todo el salón.

Cuando el maestro llegó hir su rutina diaria, saludo, tomo lista, todo hiba bien pero el profesor olvidó traer unos documentos de lo que sería el siguiente tema de un curso diferente, tenía que revisar y ver si nesecitaba modificarse, pero no podría.
Mientras indicaba a los demás el tema pidió, a jiseo que se encontraba ubicado cerca de él que fuera a traerlos, no habría problema ya que el colegio contaba con cámaras.

Ya estando en la dirección tuvo que esperar sentado por que la Secretaría estaba ocupada ayudando al director con respecto a una inscripción o al menos eso creia él.

Casi podía escuchar la conversación que el director tenía con un padre, pero la puerta le impedía escuchar asíque solo oía murmullos.

Pasaron cinco minutos que se volvían eternos para el joven omega que ya estaba aburrido y preocupado por que el profesor aún lo esperaba, de pronto un aroma lo sacó de sus pensamientos, era leve al principio, inesperadamente en cuanto la Secretaría abrió la puerta por completo haciendo pasar una gran cantidad de archivos, el aroma invadió toda la sala.

Inhalo una gran cantidad del aroma como si se fuera a acabar, sólo eso le bastó.
Aquel aroma no solo le provocó un escalofrío por todo su cuerpo sino que le estaba enloqueciendo entan sólo esos pocos segundos, faltandole la respiración, acelerando su pulso y provocándole pequeños espasmos que trataba de controlar.

La secretaria no entendía que le estaba sucediendo pero supuso que era su celo, ella no podia percibir el olor ya que era beta, así que lo mando a la enfermería personal del colegio mientras ella entregaba los documentos que necesitaba el profesor y le informaba de la situación.

—Que fue eso ?— se preguntaba jiseo con sus manos frotando su rostro, recostado en la camilla.

No sabia quien era, pero estaba seguro que se trataba de un Alfa —¿Cómo es que permitieron entrar a un Alfa en celo? — estaba confundido no sabía si era exactamente eso pero era lo mas probable, aunque seguia sin ser razonable el por que la magnitud del aroma.


  

 

Equal to him?┃➺Ω KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora