04

116 15 2
                                    


Sin poder dejar de ver aquella escena,  Jungkook permanecía oculto completamente atónito.
Jiseo, ese muchacho que parecía no tener corazón ni sentimientos ahora se encontraba abrazado a un joven Alfa, parecía una persona diferente con una sonrisa amplía mientras daba besos cortos en los labios de ese muchacho.

Ese Alfa que debería de ser su enemigo.

El timbre asustó a jungkook haciendo que retrocediera, pisando sin querer una rama seca, temiendo ser descubierto se agachó para luego correr sin parar hasta llegar a su aula.

Jungkook paso distraído toda la clase, cuando por fin sonó el timbre salió dando pasos rápidos como si corriera, hasta que por fin llegó a su casa.

—¿Debería decirle a alguien?—se cuestionó así mismo.— No— su vida comenzaba a mejorar así que prefirió ignorar todo lo ocurrido, no iba a arruinar todo por sólo delatar a alguien, además de que le serviría.

Pasaron las semanas, cuando parecía que todo estaba bien el paraíso en el que estaba viviendo se derrumbó, ahora no era burlas lo que lo molestaban sino aquel estúpido rumor que se expandió rápidamente y no sólo era el rumor, también aquella acusación contra él.

Miradas de decepción, excluido de todo otra vez.

Ahora tenia miedo de la felicidad, por que sabía que no duraría para siempre, tal vez debería de estar así, "solo".
Son muchas las oportunidades en las que la emoción de encajar con la gente ocurrían pero se desvanecían, de nuevo y continuamente.

Por lo menos ahí estaba el pilar de su alegría, que no le dejaba decaer, su padre era por lo que soportaba todo.

Ahora todos creían que él era una amenaza, todos pensaban que el cometía las mismas atrocidades que su padre Alfa, Eun min.
pero eso no era el caso, a lo que se enfrentaba jungkook era peor que falsos rumores.

Jiseo estuvo saliendo con el hijo del padre que quiso arruinar la economía de su propia familia, llegó al punto de tener un lazo con ese muchacho que por cierto se fue con la escusa de estudiar al extranjero.
Si su padre se enteraba de seguro le quitaría el apellido y lo votaría de su casa. En cambio si el muchacho Alfa le contaba lo que pasó a su padre sólo lo alejaría de Jiseo ya que él es hijo único, pero sobre todo Alfa y también el único heredero de todos sus bienes.

Jiseo no sabía que la depresión lo estaba consumiendo poco a poco, estaba experimentando aquel temido lazo roto, obviamente sus padres se dieron cuenta, para entonces ya era tarde, estaban tan ocupados en sus trabajos que no se dieron cuenta que su hijo se estaba muriendo, quisieron ayudarlo pero no pudieron, ya era tarde.

La madre de jiseo fue hasta la escuela en busca del culpable, quería saber quién era esa persona que le arrebató a su hijo, la rabia la estaba consumiendo que buscaba a sus compañeros de clases por si sabían de algo,  ellos sólo le dijeron que ya antes veían sospechoso  que aveces se iba a encontrar con alguien en el tiempo de receso, para la mala suerte las cosas iban en contra de solo una persona; Las personas del sector A empezaron a sospechar de jungkook, ya que él se perdia justo en ese tiempo.

Todos creaban sus propias teorías, inmediatamente la madre de jiseo quiso la expulsión de jungkook ya que no se podía hacer nada más a un menor de edad.

Jungkook era de esas personas que se llevaba bien con personas mayores, tener ese respeto hacia ellos le gustaba por lo que consiguió el cariño de todos los maestros, ellos no creían posible el caso del pequeño alfa, sabían que no era culpable pero  también sabían que sus padres de aquel fallecido omega harían todo lo posible para conseguir lo que querían.

Cuando los padres de jiseo y la Junta directiva de la escuela informaron a hyun suk sobre lo ocurrido inmediatamente dejo todo para apoyar a su hijo, que claro él sabía era inocente.

Equal to him?┃➺Ω KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora