Japón.
La comida en la mesa le sacaba la baba a la chica de cabellos morados. La chica tomo los palillos junto a su plato y empezó a comer rápidamente.
-¡SunHan! Ten más cuidado, te vas a atragantantar. - Dijo su madre, mirado preocupada como tragaba su pequeña niña.
- Omma, tengo 17 años, necesito comida para crecer más grande y fuerte. - >>Mentira, solo tenia hambre<<.
Su madre largo un suspiro, mirando a su marido en busca de ayuda. Este se encogió de hombros, sin embargo,la mirada asesina de su mujer le preocupó.
-SunHan, tengo noticias.
-Ajá, ¿Y?
-Nos iremos a Japón.
Dan Sun Han debio haber escuchado a su madre, ya que los fideos que comía salvajemente casi la ahogan.
-¿¡Japón!? ¿Que hay del concierto de BTS?
-BTS también va a Japón, querida. Me dieron trabajo ahí, en dos semanas nos dirán en que región.
La chica suspiro y se puso a comer de sus fideos, pensando en varias cosas, pero, sobretodo de sus amigas.
>>Conseguiré nuevas amigas. <<
>>Tal vez consiga un novio. <<
>>Puede que tal vez ese novio sea Jimin... <<La peli-teñida río ante esa ultima idea. Si bien Jimin era su Bias de BTS (Bangtang Boys) era imposible que salieran, aunque fuera un milagro.
(Salto de tiempo prron)
Dos
D o s
D O S
Dos semanas pasaron en unos segundos.Dan SunHan ahora estaba sentada en un avión , mirando la nada mientras trataba de aceptarlo. Ahora estaba rumbo a Japón, donde viviría hasta que le ofrecieran un mejor trabajo a su padre.
-¿Estas emocionada, hermanita? - canturreo de manera graciosa su hermano menor, Dan "Pequeño", originalmente llamado Landon. Landon tenia 14 años, 3 años menor que Dan SunHan.
- Aja, nada como dejar tu pais y amigos atrás. -Dijo de manera agria la pelimorada.
El viaje a Japón se hizo muy corto, ya que la chica se habia dormido unas cuantas horas. Cuando llegaron al país ya era de noche, y Sun Han se sentia extraña por el cambio de horarios.
Pero, era hermoso ver Japón desde las alturas.
Y por primera vez en su vida, Dan SunHan prefirió no ver su reflejo, sino lo hermoso que era el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Kuroo Tetsuro, deja de enamorarme.
RandomDan SunHan, una jovencita coreana de 17 años de edad. Todo va bien en su vida, tiene todos sus miembros del cuerpo y esta con salud, ah, tambien tiene educación y un teléfono. Pero, no tiene novio. La chica mas bonita de su instituto (aunque la...