[2]

56 2 0
                                    

Casa y barrio.

El aeropuerto de Japón era similar a los otros que había visitado. Pero las palabras en japonés si que no eran similares a las coreanas. 

SunHan suspiro, no tenia idea de lo que decían muchas de ellas.  Había aprendido el Katakana en las ultimas dos semanas, pero creía que lo que veía era Hiragana o algo así.   Miro en busca de algo más  fácil y encontró una pizarra, decía varias cosas en inglés y un poco en coreano. 

-"Bienvenido (a)  a nuestro querido país, Japón. Para su seguridad tome en cuenta estos consejos(..) -dijo en coreano la chica, mientras terminaba de leer los consejos en su mente. 

-¡Sun!  Hija, vamos a conocer el barrio, el lunes comienzas clases y quiero que conozcas mínimo el barrio y donde queda el colé. -Llamó  su madre, la cual se dirigía a ella y tomaba su mano. 

(Salto de tiempo prron) 

-Y este es el instituto Nekoma,  donde empezaras las clases el lunes.  -mecionaba su madre, la cual saludaba con la mano a una profesora que salía  del lugar. -¡mira,unos chicos de tu edad!  ¡Ve a saludarlos! .

Dan SunHan se dirigio lentamente a los chicos, que estaban hablando emocionadamente acerca de algo. La chica tocó  el hombro de un pelinegro alto, que la miro sorprendido con sus felinos ojos negros. 

-¡hola!  Soy DanSunHan, vengo de Corea, solo finjo que hablo con vosotros porque mi omma me dijo -Sonrió con vergüenza oculta. 

-Ah, soy Kuroo, el es Yaku y este es Kenma. -Dijo el peligro, Kuroo, mientras señalaba a dos chicos más bajos, "Yaku" era el más bajito,de cabello castaño.  Kenma era un chico de cabello teñido de rubio con raíz negra, como un pudin. 

-Hola. -Kenma respondió cortante, mientras miraba y analizaba a la chica con la mirada. 

-¿Eres de Corea?  ¡Eso es genial! -Dijo el castaño mientras miraba las facciones de la chica - ¿En que año estas?

-Oh, estoy en la clase 5 de Segundo año, creo, eso dijo mi omma.

-¿omma? -dudaron los chicos, mirándola expectantes.

-Eh...  No estoy segura, ¿mame?  ¿Mamá?  Algo así decía mi profesora.

-¿todavia no hablas bien el Japones?  -La cara de Kuroo mostraba un interés... Curioso. 

-No, hablo tres lenguas perfectamente pero el japonés es demasiado complicado, tenéis muchos silabarios y esas cosas. 

Los chicos rieron, la pelimorada también, pero un poco avergonzada. 

Sun! En la casa me presentas al yerno.  Vamos a casa que tu padre se preocupa. - hablo en perfecto coreano la Sra. Dan.

-Me tengo que ir, nos vemos el lunes -sonrió DanSun mientras se despedía de los chicos, e iba corriendo hacia su mamá.

-Ni creas que esos chicos me gustan -dijo, cuando ambas empezaron a alejarse del instituto. 

>>Aunque Kuroo no es tan feo. <<

Kuroo Tetsuro, deja de enamorarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora