[4]

41 3 0
                                    


-¿ estas bien?- Esas palabras resonaban en mi cabeza.

¡Claro que no estoy bien! Me di contra un maldito escritorio y me caí de cara al piso,el cual ahora tiene mi brillo labial pintado.

- Ay ay ay, ¿uh? Eh... si,no,bueno, me caí de cara .- intenté pararme y sentarme en la silla que estaba junto a mí,una bastante ... aburrida ,si me dejan opinar.

- ¿Eres la chica coreana? - Pregunto de golpe,mientras me pasaba un pañito.

-¿Como lo sabes? Gracias- tome el paño mientras limpiaba mi rostro y la miraba con duda. Mi primer día y ya soy famosa,wow.

- Kuroo mencionó algo acerca de una coreana , dijo que era Bonita. -me miró de arriba abajo,rápidamente.- No está tan mal ,por primera vez en mucho tiempo.

Kuroo... ese nombre me sonaba de algo,sin embargo ,lo ignoraba. Mire a la chica ,sonreí y asentí.

(Salto de tiempo prron)

Tengo tres cosas que mencionar. 1;La albina es una chica llamada Alaskal,y para mí suerte,también es nueva y extranjera. Según entiendo,su padre es ruso y su madre tiene descendencia griega,pero ella solo a ido a Rusia cuando nació y 2 años después, pero sabe el idioma. 2; Esta en el equipo de volleyball femenino como suplente,además esta en clases de arte los martes. 3; No compres comida 'coreana' en la cafetería del Nekoma.

Retomando el punto (3) , es una recomendación de vida. Todos estaban diciendo que se sentían coreanos comiendo eso,cuyo nombre estaba en chino o algo así,porque coreano ¡puff! Ni casualidad. Intente pensar que era mandu ,pero no tenia una verdadera forma de empanadita. Fue una decepción total.

-¡Oigan,ahí viene la (palabras raras) coreana!- Gritaron unos chicos ,mientras se partían de risa en mi cara.

Como soy una jovencita amable y Bonita, hice lo que todos deberíamos hacer en esta situación. Pegarle una patada en el estómago y gritarle.

-이봐, 만약 네가 한국인이라는 이유로 나를 모욕하게된다면 적어도 내 얼굴에 그것을하지 않는 품위를 가지고 있겠지?- Que en tu idioma sería algo así como 'oigan,si me van a insultar por ser coreana ,minimo tengan la decencia de no hacerlo en mi cara,¿quieren?'Creo.

- ¿Nos está maldiciendo? - Dudo uno de los chicos ,mientras caminaba fuera del lugar con las mejillas sonrosadas.

-Dan Sun,se te vio todo.- mencionó con tranquilidad Alaskal,detrás mío.

Y ahí fue donde yo, Dan Sun Han, me fui corriendo bien Bonita a los baños y me sentaba a llamar a mi amiga ; Seuyin Seuta.

-SEUTA -Grite a los segundos de que la chica contestó.-Seuta mátame por favor.

- ¿Te volviste a caer ?- pregunto con delicadeza y diversión la chica al otro lado de la línea.

-Osea,si,pero también le pegué una patada en la entrepierna a un chico y dice Alaskal que se me vio todo.- explique,mientras jugaba con mi cabello morado.

- La cagaste ,Susu.

-Lo sé, estoy al tanto de esa información.

-¿ Quien es Alaskal? -pregunto repentinamente .

-¿Uh?Alaskal es una estudiante aquí,me esta guiando en el instituto y las clases.

La conversación siguió hasta que tuve que regresar a las clases aburridas,varios chicos estaban mirándome con miedo y perversión, cosa que no me sorprendía mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kuroo Tetsuro, deja de enamorarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora