[3]

46 2 0
                                    

Instituto Nekoma.

Narra Dan Sun Han.

Un hermoso sonido de muerte me levanta,como si tuviera ganas.

Detesto la alarma, ¿porque no me despierta un guapo coreanito con un beso? Ah, cierto, me que mis coreanitos estan de tour por todo el mundo.

-SunSun, baja a comer. -Gritó mi Omma desde la cocina. Olía a algo rico, así que espero que fuera para mi.

Baje las escaleras mientras hago una coleta bien hecha. Mire a mi hermano comiendo como buen salvaje que es, con toda la cara llena de comida. Después estaba mi papá, que comía un huevo (nolomalpiensentenkiu) , obviamente, mientras miraba la televisión.

Me senté después de saludarlos, tome unas tostadas, una salchicha y un cereal, en Corea hacia mas dieta, lo prometo. Empecé a comer rápidamente el cereal, todavía tenia tiempo, pero no soy buena con llegar tarde.

(Salto de tiempo prron)

¡Malditas escaleras! ¿Porque existen las escaleras? Son creación del diablo, siempre te traicionan en el ultimo momento. Estaba bien casual subiendo las escaleras del instituto y me resbale, termine pagándole a una chica el desayuno que le había quedado de peluca a otra, la cual le tuve que ayudar a limpiar y pagarle un poco para no arruinar mi reputación .

Cuando entre a mi clase, solo había una chica peliblanca al fondo, leyendo un manga o algo así. Me acerque a ella despacio, mientras observaba lo que vestía y como se veía.

Era albina, eso estaba seguro. Piel pálida, cabello blanco como la nieve, ojos verdes y felinos, no hay duda que es del nekoma (bada bum tss).

-Te vas a golpear.

Y así fue como yo, Dan SunHan, casi me mato contra un escritorio y termine comiendo el suelo de la clase.

La peliblanca me ayudo a levantarme, aunque yo estaba deseando morirme.

-¿estas bien? - su voz era muy sileciosa, y fría.

Kuroo Tetsuro, deja de enamorarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora