La Verdad

38 3 0
                                    

No podía ser verdad, ¿como es posible qué Jason Fest esté frente a ellos en carne y hueso?.....simplemente....no tiene sentido.

_hola Stuart, cuanto tiempo_ Stuart odiaba ese tono de superioridad que usaba Jason, es que, se porta como las típicas niñas pedantes.

_¿que haces en la casa de Stuart?_ a pesar de estar tan confundida cómo Stuart, decidió iniciar con esa pregunta.

_¿casa de Stuart?_bufó_ por favor, ¿acaso no has visto el lugar en el que estas parada?...TODO está a MI nombre.

_pero...aún no comprendo_ suspiró_ en primer lugar ¿cómo te robaste, mi vida practicamente?...y en segundo lugar.....¿cómo es que sigues vivo?

_bueno...hay una respuests para cada pregunta_ sonrió_ la cuestión de cómo te robé tu vida, averigualo tu mismo_ bueno...fué un progreso...¿no?_ y la segunda cuestión....es gracias a ese collar.

_¿a qué te refieres con mi collar?_

_¿y tú quién eres?_ eso...colmó la paciencia de Carrie, es que, era tan insolente al mencionar eso, primero que nada, el estaba en la casa de Stuart, y segundo, él le robó todo lo que le pertenecia.

_haber, primero, tú no eres quién para hablarle así a Carrie, ella tiene mi permiso para estar en este lugar.

Jason estuvo a punto de decir algo pero fue detenido por la voz de Carrie.

_y en segundo lugar, tú eres el que tendría que responder que haces aquí, y dar la razón de por qué le robaste todo lo que le pertenece por derecho a Stuart.

Hubiera preguntado también cómo era posible que estuviera vivo, pero ahora lo que quería era defender a Stuart, no sabía la razon, sólo sentía la necesidad de defenderlo.

_bueno....se los diré_ sonrió con cierta malicia_ un día me encontraba caminando por una colina y me detuve al notar algo raro, había una cueva, pero en la cueva se encontraba un collar con una piedra de color rubí, me pareció bonita, así que la concervé, una semana después, me enteré de la muerte de Stuart, y no le tomé mucha importancia, pero...al mes, de pronto, desperté en mi antigua casa, y el punto es que, descubrí ciertas propiedades de la piedra, y las aproveché para quitarte el crédito de todo lo que hiciste, ahora, ni siquiera se sabe de tu existencia_ su expresión cambió a una de enojo_ así que tu_ dijo mirando directamente a Carrie_ me devuelves eso.

Resulta que cuando había entrado Jason, por reflejo agarró escondió el collar.

Pero obviamente, no pensaba devolverle el collar, sabiendo lo que es capaz de hacer, nunca se lo va a devolver.

Ni loca le devuelvo este collar.

_te lo devolveré....¡si logras atraparme!

Carrie había emoezado a correr saliendo de la habitación, no sabía directamente a dónde se dirigía, simplemente....corría.

Para no dejar caer el collar, se lo colocó, y vió que de pronto ambos comenzaron a brillar, generando un hermoso color morado, casi corinto.

_¡¿y a-ahora p-porque bril-lla esta cosa?!_ preguntó agitada hacia Stuart el cual la iba siguiendo, el volaba así que no se le hacía tan difícil seguirle el paso, mientras tanto, Carrie aceleraba el pasó, ya que Jason venía detrás de ellos.

_¡devuelveme ese collar!

_¡ya te dije, sólo si me atrapas!

Wow, si que de algo le servian las clases de educación física, le estaba ganando en una competencia de "correle que te alcanzo", a un
ex-militar.

Mi estimado invitado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora