Narra Stuart
Ibamos emprendiendo a una "aventura" en uno de los bosques cercanos de la isla, pero de repente nos topamos con unos Casacas Rojas.
_esperen un momento...¿esos que no son Casacas Rojas.
Y entonces volteé a ver si no habían más de ellos por otra área del bosque, y no, por suerte no habían, pero algo me pareció extraño; Carrie y Martha estaban siguiendome hace unos momentos, pero ya no estaban.
Y entonces escuché que alguien decía mi nombre y volteé, y los soldados ya no se encontraban ahí, sólo estaba el bosque, pero seguía escuchando.
Todo se sentía irreal, cómo si no existiera, se sentía cómo si estuviera alucinando,y esa voz, se me hacía tan familiar; y lo raro es que hace unos instantes no me sentía así, pero justo cuando volteé me empecé a sentir mareado.
Todo me da vueltas, no se que está pasando, ¿y que rayos con esos collares? ¿por qué nos trajieron al caribe en primer lugar?
Y esa voz, que no para de sonar y llamarme; siento que voy a desmayarme en cualquier momento; cada vez se oye más cerca, y cada vez me innunda más una sensación de pánico.
Stuart...Stuart...Stuart.
_¡Stuart despierta!_ ah bueno, la voz resultó siendo de Carrie.
_¿Carrie? ¿Martha? ¿que está pasando y qué hago aquí?
Narra Normal
Resulta que hace una media hora, Stuart y Carrie, recién habían llegado a la isla, y estaban hablando de todas las cosas que se perdió Stuart, y a Carrie, para molestar a Stuart, se le ocurrió ponerle un narciso en la oreja, pero lo que Carrie no sabía, era el pequñísimo detalle de que Stuart era alérgico
_bueno, hace como media hora, te desmayaste y te trajimos acá, y también tenías fiebre, y ¿ustedes dos se conócen?_ preguntó Carrie mirando a ambos.
_sí, ¿no te acuerdas? Le preguntamos a Martha que año era, y luego nos volvimos amigos, y fuimos a un bosque...y luego...desperté_ Carrie lo miró extrañada.
_¿de qué hongos alucinógenos estaba hecha la sopa de la tía chenchis?_ dijo Carrie mientras se reía...y ni Stuart ni Martha entendían de qué hablaba.
_¿qué?_ preguntó Stuart mirando a Carrie con confusión.
_es que_ dijo mientras seguía riendo_...no importa.
_está...bien...bueno, ¿en qué estabamos? Ah, sí, ¿que pasó exactamente cuando me desmaye?
_bueno, habías dicho que después te
contara de de que te perdiste...y te desmayaste, y también tenías fiebre.Bueno...eso fué un tanto raro, pues el sueño que había tenido Stuart, se sentía tan real, pero ahora que le cuentan todo eso, ya no sabe ni que pensar, todo es tan raro, cómo...bizarro, o algo por el estilo, pero sigue teniendo esa sensación de pánico rara, cómo cuando tienes miedo de algo, y sientes que te vigilan, pero no sabes que es.
_probablemente fué insolación_ dijo Martha, y Carrie asintió dándole la razón.
_probablemente_ concordó el doctor que acababa de entrar a la habitación_ no encontramos nada raro, por lo que, o fué insolación, o fué alergia.
_a la única cosa que le tengo alergia es a los narcisos.
Y ahí Carrie reaccionó.
_ahaha_ Carrie fingió una risita_ puede que...talvez...yo te halla puesto un...narciso...en la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mi estimado invitado
Random¿Alguna vez, han estado en una situación, en la que descubren, que la persona que todos creían un héroe, no era más que un farsante? Pues, eso es lo que le pasó a nuestra protagonista, Carrie Smith, la cual descubre, que está más conectada a la hist...