Jason Es Un Demente

6 2 0
                                    

Ho-Hola!! Khe tal?

Como habrán notado, no fueron tantos días de espera, jeje.

No me maten porfis. Ustedes saben que los quiero mucho :3

No digo más porque sería spoiler (?

Poss los dejo leer.
_________°•☆•°_________

Después de haber escapado de Jason, Carrie y Stuart volvian a su misión original, ir a la casa de Stuart, pero, entre todo el ajetreo que se armo por lo de Richard, la segunda guerra mundial, y lo demás, la cantidad de sueño de Carrie no hizo más que aumentar, haciendo que cada vez sintiera más y más pesados los ojos.

_si quieres podemos ir a tu casa para que te tomes una siesta.

_no, no, ehoy beh_ dijo mientras bostezaba, por lo que no se le entendió nada.

_¿qué dijiste?

_que estoy...bien_ y se tropezó, pero por suerte se mantuvo firme agarrándose de una pared.

_no, señorita Smith, usted necesita dormir, y no la acompañaré a ningún lado hasta que halla descansado lo suficiente_ ordenó Stuart.

_agh, está bien.

Cuando llegaron a la casa de Carrie, lo primero que ella hizo fué guardar el vestido, y ponerse pijama. Luego de estar lo suficientemente cómoda, se tiró a la cama y se quedó dormida en un instante.

Luego de unas...7 horas, Carrie por fin despertó, más fresca que una lechuga.

_por fin te despiertas_ dijo Stuart mientras apreciaba la vista que proporcionaba la ventana.

_pir fin ti dispiirtis_ se burló Carrie muy infantilmente_ no es mi culpa que haya dormido tanto tiempo, sabes que estuve más de 48 horas despierta. Así que no te quejes.

_uy perdón, como sea, cambiate porque volveremos a la misión.

Stuart abandonó la habitación para que Carrie pudiera cambiarse.

Se puso lo primero que encontró, unos shorts blancos, una camisa amarilla con un dibujo de panda en medio de esta y unos botines de tacón bajo.

_estoy lista, vamos.

_claro. (Me recordé de Claro :v)

Cuando llegaron al museo "para conmemorar la memoria del teniente Fest" por alguna razón, no había ni una sóla persona, pero que ni siquiera  era un día feriado.

_oye ¿es normal que un museo este cerrado y no sea un día feriado, y tampoco halla letrero alguno que diga el por qué está cerrado?_ preguntó Carrie_ ñeh, más fácil así_ se respondió a sí misma.

Esta vez entraron por la puerta, y no por la ventana; se dirigieron al pasadiso y menuda sorpresa la que se llevaron cuando entraron.

_¿Eleanor?_ preguntó Stuart al ver a su hermana, que parecía también ser fantásma, sólo que esta tenía los ojos cerrados y estaba acostada en un tipo de sillón cama que alguien había puesto en la boveda.

_¿qué demonios...?_ exclamó Carrie.

_¡Vaya! ¡Invitados!_ era Jason.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi estimado invitado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora