Capitulo dsdicado a sofy857 gracias por tu comentario.
Sali de aquella oficina dandome cuenta de que ya eran las 6, creo que Kaiba corp no establece el horario tradicional de nueve horas a sus empleados, las secretarias me obserban de distintas maneras, algunas me veian con enojo, otras solo estaban con shock y asombro, supongo que les parecio extraño que no se escuchasen gritos en la oficina, las ignore y tome el elevador, al bajar el proseso anterior ocurrio ahora en reversa, entre mas bajaba de piso, mas tranquilos veia a los empleados, al llegar al primer piso me di cuenta de que los guardias al parecer estaban mas alertas, supongo que por el echo de que como en las peliculas, los robos son durante la noche.
Al llegar a casa el horrible peso de la presion desaparecio en un suspiro, ¿como rayos evitaria que Kaiba supiese quien fui?, como en cualquier trabajo te preguntaban tu nombre, tus estudios y escuelas, seria muy facil que Kaiba supiese que pasamos la secundarioa juntos, e cambiado en estos años, me desarrolle, cambie el color y corte de mi cabello, es imposible que me recuerde, seguramente me esta confundiendo con otra persona, abri la puerta, entre y cerre con llave pero apenas estaba por poner mi bolso en el sillon, mi telefono suena dandome un mini infarto, agotada tomo el teléfono de mi bolso y observo la pantalla con enojo, ¿porque llamaba? ¿No estaba muy contento con su nuevo arcade?
Deslize mi dedo en la pantalla y conteste al idiota de mi "amigo", el cual ya estaba subiendo en el mundo de los juegos, me causaba enojo hablar con el despues de que me presumiera que Maximilian Pegasus habia jugado con el su nuevo juego "Dados de Mounstruos" asi es, hablo de Duke Deblin (se escribe asi? Corriganme en los comentarios) no pude terminar de poner el telefono en mi oreja para cuando tuve que alejarlo denuevo, el idiota me gritaba molesto.
Duke - _____! ¿!Donde has estado!?, !¡estuve dando vueltas a tu casa! y yo se muy bien que nunca sales de ella - siguió hablando tonterias y quejandose, asi es, Dike Deblin era mi acosador personal, el me acosaba ya que yo era algo asi vomo su consejera, el era una completa Diva cuando se lo proponia, seguramente venia a presumir de algun nuevo suceso, quizas me diria que ahora Pegasus lo esta patrocinando o algo.
_____ - ¡yo tambien tengo vida personal!, asi que ve a molestar a otra parte - le grite molesta, no deseaba seguir habando con el asi que colgue sin decir mas, pero lamentabamente escuche como unas llantas derraban y seguidamente escuche una puerta de auto cerrarse, unos pasos hacercarse y finalmente la puerta ser tocada, sabia de quien se trataba, en esta ciudad solo conocia a una persona que tenia esa clase de auto, con ese caracteriztico sonido del motor, desidi ignoraro, seguramente pensaria que seguia fuera de casa, pero no, Duke nunca se rendia, volvio a tocar y tocar, hasta rodear la casa y tocar la puerta trasera.
Aunque rapidamente la abrio ya que yo siempre ocultaba las llaves bajo el tapete, si, muy idiota de mi parte, entro como si nada, ahora estabamos fremte a frente, yo de brazos cruzados y con un creciente enojo, lo unico que queria era llegar a mi cuarto y tirarme en la cama, pero por la sonrisa de Duke estaba segura que mis planes serian facilmente cancelados.
Duke - a quien crees que enfren - decidi interrumpirlo, no queria escuchar como presumia una gran victoria consecutiva.
_____ - Duke estoy muy cansada asi que por favor, vete a tu arcade y sigue haciendote famo - ahora el me interrumpio, pero lo que dijo me impreciono.
Duke - ya no tengo el arcade - hablo serio, pero luego rio burlon - perdi una apuesta con un chico de mi clase y me obligo a cerrarlo.
_____ - soy fan de ese chico, no respetas los juegos clasicos - le dije en burla, me alegraba ver que no todo le salia bien en su perfecta vida.
Duke - hace tiempo que eres su fan, Yugi Moto, el me gano en mi propio juego, sin tener ninguna experiencia, nisiquiera sabia como funcionaba, me gano, logro girar el duelo y aprobecho sus debilidades, ahora veo porque lo admiras tanto - hablo "¿resignado?", parecia estar contento con esta derrota, almenos creo que aprendio algo nuevo de este enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego mas (Kaiba y Tu)
DiversosKaiba Corp sigue siendo la compañía mas grande de todo Domino, de echo de el mundo, pero no complacido con esto, Seto Kaiba decide desarrollar un videojuego con la mejor creadora de todas, _____ _______ , quien es su ex compañera de clase, ______ el...