(C10) Detalles

133 18 11
                                    

POV ____

Las palabras de Yugi y Joey aumentaban mi curiosidad, me pregunto quien sería este tal "Atem", no recuerdo que Seto se enfrentara a el en ningún torneo, ¿quizás era un duelo no oficial?... no, Seto mencionó que le quitaron el título de Rey, pero... el último oficial con ese título es Yugi... rayos esto solo me confunde.

Kaiba: Señorita _________ -Llamo mi atención con un tono de voz serio, al parecer Seto odiaba la idea de estar cerca de Yugi Motto - Los duelistas terminarán de firmar el contrato, Mokuba y tú se encargarán de explicar todo y darles... una bienvenida *Seto gruño irritado, definitivamente la idea de ser amable con estos duelistas no le gustaba, para su suerte, Mokuba y yo seríamos quienes debían interactuar con los duelistas.

Mokuba: No te preocupes hermano, Hay mucha información que explicar, así que no hay necesidad de apresurarnos - La dulce sonrisa de Mokuba aligera un poco el ambiente, la eso recién sería de Seto comenzaba a darme un escalofrío por la espalda.

______: Si... todo saldrá bien -dije mas para mi misma que para Seto y Mokuba.

Narración normal

Los duelistas estaban listos, tanto los contratos como la inclusión en el juego estaba viento a popa; tanto como _____, como los trabajadores y duelistas pudieron gozar de un día de trabajo sin improvistos, en comparación con su ardua rutina, Kaiba había sido respetuoso y paciente mientras los duelistas uno a uno eran registrados, el juego dependía de los detalles más pequeños, claramente otorgar una obra maestra para este proyecto era emocionante y mucho más sencillo Gracias a la tecnología de Kaiba corp, cosa que Kaiba disfrutaba ver, las reacciones de la señorita ______ le parecían más que exageradas e interesantes, para ella era todo tan complejo cuando simplemente tenían que escanear a los duelistas y tenían listo un modelo para el juego, casi sin mover un dedo.

Narra ______.
Como la primera parte fue sencilla hora venía lo complicado... junto a una montaña de información (No es broma)

Introducción al protagonista:

Kaiba y yo, considerábamos que lo mejor para el juego era dar al juego una introducción hogareña, por lo que al iniciar el juego, todos iniciarían despertando en su habitación, por lo que diseñamos una casa donde se encontraría el menú principal, "su armario", donde podría diseñar su avatar, "su escritorio" donde podrían crear su deck y practicar sus estrategias, más tarde Mokuba sugirió la opción de desbloquear atuendos y accesorios de sus duelistas favoritos, y cuando nos dimos cuenta que al tener a tantos duelistas y de lo extenso que sería el mapa de juego, surgió una lluvia de ideas de cómo el protagonista podría teletransportarse, Yugi ofreció la idea de teletransportarse con magia, quizás con algún monstruo en específico, pero se dejó como idea a futuro, Kaiba dijo que lo mejor sería un elicoptero o un jet de un dragón de ojos azules, lo cual todos descartamos, no tendría lógica, pero Kaiba no complacido con nuestra opinión, se agregó al dragón como un vehículo desbloqueable, con el precio justo obviamente, de verdad, nadie del equipo de desarrollo consideraba coherente que todos los jugadores volaran por el mapa, después de todo si queríamos que el juego fuera en linea, teníamos que ofrecer algo para que decidieran quedarse a juegar, así que, se decidió que el único modo de obtener su propio Jet de Dragón de ojos azules, sería otorgado, solo a jugadores o con mayor tiempo en juego o con mayores duelos ganados, pero para no perder la atención de aquellos que no eran fanáticos del dragón también se había ofrecido la opción de usar al Mago oscuro para teletransportarse con sus hechizos, para no descartar la idea de yugi, me dio mucha risa el como Kaiba veía esto como quitarle lo especial a su dragón, pero bueno, yo me sentiría más emocionada de utilizar magia que subirme a un dragón, mi comentario molesto a Kaiba pero su rostro valió totalmente la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un juego mas (Kaiba y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora