(C8) Conociendo a un Idolo.

596 60 66
                                    

Narración normal.

Seto Kaiba y el resto de duelistas se encontraba ascendiendo en el enorme elevador el cual estaba repleto de murmuras de emoción y duda, ¿Cual sería el nuevo proyecto de Kaiba Corp?

Mientras que personas como Seto Kaiba y Yugi Motto guardaban silencio al reencontrarse y conectar una dura mirada que demostraba lo preparados que estaban para lo que se avecina, a pesar de la dura atmósfera Yugi no retiraba esa característica sonrisa suya, mientras que Kaiba no daba a forces esa faceta sería suya, aunque contrario a lo que cualquiera pensaría, Seto Kaiba solo observaba a Yugi como el puente hacia su verdadero rival, "El faraón", ¿donde se encontraba este legendario guerrero egipcio?, sea como sea y sea donde sea que estuviera, lo encontraría y demostraría de una vez por todas quien era el Rey de los duelos.

El tintineo del elevador logró despertar a ambos duelistas de sus pensamientos, dando paso a una imagen diferente a lo que todos ellos esperaban, el piso al que habían ascendido era una sala amplia con distintos recuadros con el clásico destello de los simuladores, "la misma habitación donde Kaiba se había enfrentado a la simulación del Faraón", los duelistas estaban dudosos, todos ellos esperaban el típico coliseo de batallas de duelos, pero lo que ellos veían no era más que una "habitación vacía", pero no faltó mucho tiempo para que su idea cambiara, Seto camino unos pasos para activar las plataformas, es estas ascendieron cabinas con micrófonos y computadoras, más una especie de proyector que dio vida al monstruo principal de Kaiba Corp, El dragón de ojos blancos.

Mako - Típico de Seto Kaiba, parece que esto no será como en los viejos tiempos esa cosa se ve aun más real que antes, y al juzgar por los aparatos de por allá... tener duelos no será lo primero que hagamos - Mencionó el duelista del océano iluminando al resto de los desinformaros duelistas, quienes observaban asombrados a la gigantesca criatura.

Duke - y no te equivocas, desgraciadamente desconozco de que se trata este nuevo proyecto, pero puedo afirmarles que será algo emocionante, ya que conozco a alguien dentro del proceso - respondí Duke mintiendo un poco respecto a conocer sobre el tema, conocía a ______; sabia que se trataría de un videojuego, pero no se imaginaba que llegaría a este nivel.

Yugi - Duke! - habló emocionado al ver a uno de sus viejos amigos - ¿tu también estarás dentro del proyecto? - Duke asintió con una clara sonrisa, le emocionaba ver a Yugi de nuevo, aunque su emoción era más por esperar el momento en que su amiga conociera a su ídolo, de verdad sería algo divertido pensó Duke.

Joey - ¿pues que esperabas? Yugi, sería normal ver a los niños ricos haciendo negocios - hablo Joey con desgana y desagrado, su relación con Duke no era la mejor de todas, de no ser por Duke jamás hubiera adaptado el "apodo/insulto" de perro faldero".

Duke - Pues la verdad no soy un Duelista del duelo de monstruos, soy más bien un jugador de dados, fui traído más por negocios de juego así como dice tu pequeña mascota - Joey gruño molesto.

Yugi - ¿De juego? - Duke sudo frío al darse cuenta de su error un poco más y soltaría la sopa, lo mejor sería fingir no saber nada.

Duke - mejor dejémoslo ahí , después de todo este es un proyecto secreto, no quiero que Kaiba mande a alguien a cortarme el cuello por soplón -Duke rio nervioso.

Joey - Si Kaiba hace eso quizás no sería tan desagradable - Joey rio siendo reprendido por Yugi.

Yugi - Joey no hables así, después de todo Duke también es uno de nuestros amigos - Yugi sabia que su mejor amigo no tenía planes de perdonar a alguno de los ricachones empresarios, pero si querían participar en el nuevo proyecto de Kaiba lo mejor sería comportarse.

Solo un juego mas (Kaiba y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora