3.- Pacify Her.

3.1K 263 47
                                    

Era inevitable que Damian y Jonathan no se volvieran a ver,sobre todo con eso de los "Super Sons".
Habían pasado dos semanas desde que Damian dejo a Jonathan en ese hotel con el corazón roto pero ese record se rompió el día en que se les fue asignada una misión y aprovechando la situación Damian creyó que era buena excusa citar a Jonathan para "explicarle los detalles de la misión" aunque claro solo era una excusa para poder ver a Superboy de nuevo y antes del tiempo acordado.
Terminaron por verse en una cafetería poco concurrida en Metrópolis que quedaba cerca del hogar de Jonathan.
Damian llego diez minutos antes,tal vez por los nervios o por que estaba desesperado por ver a Jonathan.
Si planeaba recuperar a Jonathan tenía que tener en claro que no sería fácil y esa realidad lo golpeó cuando vio a Jonathan despedirse de una chica rubia de la que apenas el conocía su nombre.

                    "Cansado,el camina hacia
                                          mi"
                     "Tomando la mano de una
                                        chica"

Después de darle un corto beso en la mejilla,la rubia se retiró.

"La perra básica se va al fin
  ahora puedo tomar a su
      hombre"

Damian sentía su sangre hervir,quería golpear a Jonathan pero a la vez quería abrazarlo como lo solía hacer antes; eso se explica ya que lo había extrañado más de lo que debía y gracias a eso supo que tenía que recuperar a Jonathan pero también supo que no sería nada sencillo con la rubia estorbándole.
Durante esas noches donde recordó lo que le había hecho a Jonathan llegó a la conclusión se que tenía que arreglar todo; iba a recuperar a Jon costase lo que costase,no sabia si era su maldito orgullo fastidiándole o enserio quería al chico,pero lo iba a tener a sus pies otra vez.
Estaba molesto,si,mucho,No podía creer lo rápido que Jon lo reemplazó,aunque era de esperarse ya que Jonathan no era para nada feo,era muy apuesto: con esos ojos azul cielo,el cabello azabache sin mencionar que se había vuelto más alto y fuerte,sin duda ese era el hijo del mismo Superman,el cual dejo ir por su maldito orgullo pero... lo iba a recuperar,tenía que ,aunque tal vez le costará pero lo iba a lograr por una simple razón: Era un Wayne.
Recuerda perfectamente lo que una vez su hermano Richard le dijo cuando era más pequeño;que no tomara nada que no fuera suyo.
"Lo siento Dick,pero hoy voy
     a romper esa regla"

                   "Alguien una vez me dijo
                        que me alejara de lo
                             que no es mío"

                       "Pero ¿El fue tuyo si me    
                              quería tanto?"

Damian tenia que idear algún plan para poder recuperar a Jonathan podía irse por el camino de la coquetería pero dudaba que funcionara pero la otra opción le daba nauseas; podía aceptar que se había equivocado,pedir perdón,en su idioma era humillarse a si mismo pero si se había dispuesto a recupéralo iba a hacer lo necesario.
La misión pasó sin más complicaciones,incluso Jon le había dicho que quería al menos ser amigos y Damian no desperdicio la oportunidad.
Jonathan pensó que era buena idea presentarle a Damian a su nueva novia,a Kathy,aunque desde que llego con ella tomados de la mano Damian ya se estaba controlando para no hacer una locura,no podía volver a perder a Jonathan y tampoco podía desperdiciar esa oportunidad de recuperar lo que fue suyo.
Se sentía la incomodidad en el aire y Kathy aprisionaba a Jonathan en sus brazos cada vez más fuerte y Damian a penas podía controlarse.

      "Cálmala ya,me esta   
       poniendo de nervios"

Jonathan estaba incómodo sobre la actitud de Kathy,tal vez si había sido mala idea presentar a Kathy tan pronto,sobre todo el conociendo el temperamento difícil del demonio y teniendo en cuenta que era nada más que su ex pareja.

   "No la amas,deja de   
     mentir con esas palabras"

Damian fingió que no le interesaba lo mucho que la rubia se acercara a Jon pero,le estaba quemando por dentro,incluso la voz de la rubia le fastidiaba.

                       "No puedo soportarla   
                                     lloriquear"

                             "Donde esta su   
                              chupete ahora?"

                    "Amarla se ve cansado,así   
                                que,ámeme  a
                     mi,mucho,mucho,mucho"

Damian aceptó a acompañar a Jonathan a dejar a la rubia en casa.

                   "Amarla parece cansado"

Kathy era una amiga de la infancia de Jonathan,Damian la recordaba por que cuando ambos eran más pequeños,Jonathan solía contarle de ella y que le gustaba para ese entonces a Damian no le molestaba ya que fue antes de que ambos fueran algo pero eso fue hace mucho tiempo y las cosas cambiaron entre los chicos.
Jonathan se reencontró con Kathy para hablar sobre su ruptura amorosa un día de esas semanas de verano,y una cosa llevó a otra y en menos de una semana empezaron a salir y después pasaron a ser novios.
Jonathan se despidió de su novia,tuvieron que ir hasta el condado de Hamilton pero el "haría cualquier cosa por ella".
-Gracias por acompañarme   
     Damian,no tenías que,se
     tienes cosas que hacer en
     Gótica y...-
-Ya cállate yo quiero estar bien
    contigo Jonathan...ser      
    amigos,como antes.-
Jonathan le dio una de esas lindas y cálidas sonrisas que Damian tenía mucho tiempo sin ver,en su interior incluso le dieron ganas de llorar,pero el era un Wayne y un Al' Ghul y el no podía llorar,al menos no frente al chico que planeaba re-conquistar.
-Me parece bien,gracias
    Damian.-
-Ya cállate -tt-

                     "No la amas,deja ya de 
                                     mentir"

-
Se me había olvidado poner la canción
JaJ

Songs For This Summer [JonDami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora