You And I

1.8K 164 12
                                    

El sol atravesó por su ventana,dando en el rostro del menor,haciéndolo revolverse entre las mantas naturalmente.Sus mechones negros estaban revoltosos por todo su rostro,los ojos esforzándose por ser abiertos y con su mano titubeaba en la otra esquina de la cama sintiendo el otro y tibio cuerpo a su lado.

"Ah pasado un tiempo desde que estuve por aquí...
Mucho tiempo pero ahora eh vuelto.
Y esta vez no me iré sin ti."

-Buen día Kent,arriba.- mencionó la voz del mayor que por lo visto ya estaba despierto.
-Ugh ¿Qué no es temprano?-
-No tanto siquiera...anoche escuché a tus padres llegar ¿Crees que me manden a patadas de vuelta a Gótica?- Rio por lo bajo esperando que los padres del menor no despertaran.No quería que lo vieran en esa situación tan vergonzosa,más por supuesto que no lo diría en voz alta.
-¿De verdad? Oh,demonios,perdí el día de clase y mis padres van a matarme o bueno...mi madre.-
-Deja de llorar Jon,creo que lo mejor es irnos de aquí...-
-Entonces...¿Estamos bien?-
-Yo diría que si ¡Oye! Pero nunca pediste perdón.-
-¿Y hace falta? Sin sexo no hay arreglo Alíen y eso hicimos ayer así que creo que no hace falta decir nada más.-
Ambos rieron al unísono callándose al recordar que la pareja aún estaba en casa.

"Algo, algo sobre este lugar
Algo las noches las noches solitarias y el lápiz labial en tu cara
Algo, algo sobre mi genial chico de Nebraska
Sí, algo sobre tú y yo."

Finalmente llegó,el verano llegó a su fin...terminado con ambos siendo ellos de nuevo.Una reconciliación que tarde o temprano ocurriría.

El patrullaje volvió,dando paso al equipo  de jóvenes héroes volver a la acción y ahora mejor que nunca.

—-

Jsjsj bueno,llegamos al final de esta historia :) el final no me convenció y se que me fui mucho tiempo pero regresé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsj bueno,llegamos al final de esta historia :) el final no me convenció y se que me fui mucho tiempo pero regresé.
Seguiré con el JonDami ya que con el motivo de la cancelación y bueno,Bendis,me desanime un poco pero volveré con más ideas que ahora estoy moldeando para que tomen forma y un mejor rumbo.
Gracias por leer y estén atentos a una hueva historia,tengo algunas ideas en mente.

Songs For This Summer [JonDami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora