Había pasado una semana desde que Damian inició con su actitud de no querer hacer nada y no hablar con nadie.
Las sospechas de una relación con Jonathan se confirmaron cuando Dick pudo husmear en el teléfono del demonio y supo que tenía que hacer algo por que cada vez era peor.
Al final terminaron por ir a casa de Jonathan por qué necesitaban repuestas y si Damian no se las daba alguien más tendría que ceder.
Mientras tanto,con Jonathan la situación no era muy diferente:
Ayudaba en su hogar como siempre solo que estaba decaído y a veces se quedaba mirando a la ventana,pensando en lo que estaba haciendo Damian o qué haría con Kathy."Bailaste toda la noche,
Dormiste todo el día.
Descuidando mi corazón otra vez.
Temiendo cuando se trata de jugar."Aún amaba a Damian,de eso no había duda pero si Damian no se disculpaba o hacía algo pronto tal vez tendría que dejarlo ir además contando que Damian no se había comunicado en una semana entera y sus "misiones" cada vez eran menos recurrentes.
Un domingo por la tarde en el que Jonathan se encontraba solo,los hermanos Wayne llamaron a su puerta.
Abrió sin esperarse a los mayores y vaya sorpresa que se llevó.
-¿Puedo ayudarles en algo?-
Preguntó con nerviosismo.
-Sabemos que saliste con Damian.-
Soltó Jason con cierta seriedad en su voz mientras Jonathan se encogía de miedo:
-A-ahh...está bien...- dijo en un tono que les daba a entender a los hermanos que iba a ceder.
Para ser honesto; no sabia que esperar.
-Queremos saber la razón por la que
terminaron, últimamente a estado
actuando extraño y queremos
ayudarlo.-
Jonathan tragó duro.
¿Extraño? ¿Eso qué demonios significaba?
-Bueno no sabría decirles,el fue el que
me terminó a mi y hace unos días vino
a mi casa y tuvo una pelea con mi
novia y desde allí no hemos hablado de
nuevo.- respondió nervioso tras ver las miradas de los mayores,excepto de Tim,que se veía que estaba allí por que lo arrastraron a la fuerza.
-¿Entonces por qué está actuando tan
raro?- preguntó Dick a la nada."Tú no lloras,a ti no te importa."
Los tres mayores se miraron entre sí mientras Jonathan soltaba un suspiro cansado y con pocos ánimos.
-Bueno Jon,lamentamos molestarte,creíamos que era algo menos complicado.- Tim habló como no queriendo la cosa y con ganas de retirarse del hogar de Superman.
-Creemos que está arrepentido.- Jason abrió la boca al recordar el día de la pelea. -Creo que planea resolver las cosas pero no sabe que hacer.-"Te escuche diciendo que me necesitas.
¿Cuál es el problema? No lo veo."Después de eso los hermanos se retiraron y Jonathan se quedó solo en su sofá pensando en que hacer.
Tal vez si valdría la pena volver a ver a Damián,darle una oportunidad y no ser tan duro con el,permitir que se Damián acercara ya que sabía iba a ser difícil"Tú me destruiste
No me voy a desarmar."De eso pasaron dos días,los Wayne intentaban no actuar raro y no hablar acerca de Superboy aunque últimamente el mismo se colaba en las conversaciones como si el destino les jugara bromas pesadas a los cuatro,incluso Bruce notaba las actitudes extrañas de sus hijos.
Jonathan estaba dispuesto a hablar cara a cara con Damián,incluso si la situación de esa noche no había acabado tan mal ni siquiera se habían atrevido a masajearse se quedaba en la barra de texto y de allí no pasaba.
Aún había tiempo de arreglar las cosas."No me voy a desarmar."
-
YA ES VIERNEEEES
Corto y algo aburrido pero es algo "crucial " y medio prometo que esta será la última de Maroon 5 en un rato,no me pueden culpar,los amo con todo mi ser
Aviso desde ahora que por eso del capítulo 9/10 habrá lemmon.
jsjsjs,bueno,gracias por leer <3.
ESTÁS LEYENDO
Songs For This Summer [JonDami]
FanfictionJonathan y Damián entran en una especie de enigma después del primer día de verano,en el que Damián rechaza a Jonathan aún siendo ya pareja. Luego querrá recuperarlo pero ¿Será posible? -Mucho Maroon 5 -La portada la dibujó Sorah Daisuke (apóyenla,y...