9.- E.T
-¿Qué esperas Kent?-
Eso fue suficiente para prender a Jonathan.
Se lanzó a los labios de Damián,ni se hizo esperar; empezó a besarle con algo de torpeza y desesperación lo que provocó la gracia del Wayne.
-¿Ansioso Corncub?- dijo Damián cuando Jonathan se le lanzó al cuello.
No le respondió y siguió con la tarea de saborear y disfrutar el cuello de Damián a su ritmo.
Damián no quería admitirlo,también era la primera vez que iba a experimentar eso pero su orgullo le pedía no ceder que hiciera ver a Jonathan como un novato desesperado aunque el también estaba igual.
A ambos les emocionaba la idea de que,al fin,podrían hacer eso juntos y por fin sellar esa unión.
Jonathan guió a Damián a su cama torpemente mientras seguía besándole,dejándole debajo de si a lo que Damián respondió colocando sus manos en la ancha espalda de Jonathan y enterrando las uñas con excitación.Tu eres hipnotizante
Podrías ser un demonio o podrías ser un
angel.
Tu tacto es magnetizante.Rápidamente se despojaron de sus prendas,ninguno de los dos quería esperar más tiempo así que solo se dedicaron a hacerlo lo más rápido posible incluso si eso equivaldría a que a alguno de los dos tuviera que dolerle un poco más de lo esperado.
Diferente ADN,
ellos no te entienden.
La recompensa que Jonathan estaba buscando estaba por llegar,iba a tener a Damián bajo su dominación y el mayor no podía hacer nada al respecto.Eres de todo otro mundo
Una dimensión diferente
Tu abres mis ojos
Y estoy listo para ir, me llevan a la luz.Era algo sorprendente que Jonathan hubiera tenido algo de cuidado al prepararlo,realmente se notaba muy ansioso.
Era algo completamente nuevo para Damián pero tuvo que acostumbrarse incluso si al principio no fue nada cómodo.Inféctame con tu amor, llename de tu
veneno.Poco tiempo y poca espera.
Jonathan embestía con cuidado al demonio que trataba lo ma que podía de contener sus gemidos y por segunda vez,no le estaba sirviendo mucho.
Realmente no aguantaron mucho,ambos estaban al borde,y poco rato pasó para que ambos terminaran,sellando finalmente su amor.—-
Esto apesta,lo siento,no soy muy buena con el Hard o Lemmon.
Lamento si no es lo que esperaban y perdón por la tardanza.
Mi fuerte es el fluff jsjsj.
Les tengo un Story Time,al menos para que se rían de mi xd:
Hace no mucho tiempo me uní a una comunidad de rol en Amino UwU,así que puse mi Petición de rol y tal.
Una chica me mando mensaje y roleamos por unas dos horas hasta que me preguntó si quería ser el "Daddy" de su personaje,yo le dije que en la ficha decía que mi personaje era pasivo y no activo.
Y ella procedió a decirme:
Te eh troleado.
Me aburrió el rol.
Y salió de la conversación xd.
ESTÁS LEYENDO
Songs For This Summer [JonDami]
FanfictionJonathan y Damián entran en una especie de enigma después del primer día de verano,en el que Damián rechaza a Jonathan aún siendo ya pareja. Luego querrá recuperarlo pero ¿Será posible? -Mucho Maroon 5 -La portada la dibujó Sorah Daisuke (apóyenla,y...