Minutos Después....
Ya se habían ido Estefanía, Rodrigo, y Raquel. Los unicos que quedaban eran ellos.
- Bueno nosotros ya nos vamos mamá (*dice Fer)
- Quedence un ratito mas (*dice Litzy)
- Mamá
- Esta bien hijo ya los dejo (*dice Litzy)
- Adiós hijo, adiós Lucero (*dicen Litzy y Joel)- Adiós (* dicen los dos)
Se van de regreso a la casa y los dos suben al cuarto. Lu se cambia en el baño y mientras Fernando se cambia en el cuarto.
PovFernando
Me acuesto en la cama y me quedo viendo el techo un rato. Cierro mis ojos intentando dormir pero mejor decido mantener mis ojos cerrados y meditar un rato.PovLucero
Salgo del baño y me encuentro a Fernando dormido. Seguro estaba cansado por todo lo de hoy. Se ve tan tranquilo que decido hacer lo mismo, pero no podía dormir. Me acomodaba en diferentes posiciones pero nada resultaba y es cuando entonces decido salir del cuarto para no despertarlo.Baja a la cocina a comer algo ligero y probar algún remedio para poder dormir. Se hace un sándwich de mermelada con mantequilla de mani y se sirve un una taza de té dementa con leche y un poco de miel. Mientras come decide leer un poco para ayudar.
PovFernando
La meditación no estaba funcionanado y el ruido de Lucero moviendose en su cama no ayudaba mucho pero después solo hubo silencio. No pude dormir así que decidí ir por un vaso de agua. Cuando bajo, me sorprendo al ver la luz encendida y al llegar a la cocina veo a Lucero tomando té y leyendo.- Ay, me asustaste pense que estabas durmiendo (*dice Lu)
- No fue mi intención, y no estaba durmiendo (*dice Fer)
- Y entonces segun tu, que hacías con los ojos cerrados? (*dice Lu evitando reírse)
- Estaba meditando para ver si así me agarraba el sueño, pero no funciono
- Ah...(*dice Lu no creyéndole)
- Me imagino que tu tampoco puedes dormir?
- Es cierto, pero seguro que mi té me ayudara.
- Gustas te hago uno?- Si porfavor
- Con leche o sin leche?
- Con leche..?(*dice Fer confundido)
- Bueno yo así tomo el mío (*duce ella)
- Nunca lo he probado así, suena interesante pero talvez en otro momento
- Esta bien
Al recibir su té, Fernando se sienta al otro lado de la mesa.
- Y bueno que me cuentas?
- No hay mucho que decir
- Y tu?- Tampoco tengo mucho que decir
- Y que me cuentas de ese libro que lees?
- Es un libro de poemas
- Te gusta la poesía?
- Si, y a ti?
- También un poco pero como me la paso ocupado, ya casi no me da tiempo
- Entiendo
YOU ARE READING
Everything Turns to Gold (#LC) [Pausada]
RandomLucero una joven quien al principio vive su vida como cualquier otra joven de su edad. Todo cambia y se convierte en una tempestad de pesadillas de la cual no puede escapar. Conocerá a personas especial quienes se convertirán en ángeles,cuales son q...