El Comienzo De La Tormenta pt.2

132 16 2
                                    

VÁMONOS!
Salen del cuarto y junto a los demás se suben a un auto y se van al bar. Llegan a la entrada y Lu temía entrar ya que no sabía lo que iba pasar al entrar aquel lugar.

- Vamos Lu, aun no tengas miedo (*le murmura Lady)

Entran todos, y al entrar Lu camina mas lento para ver todo del lugar. Se asusta al ver el vestuario de todas. Ignora eso ya que ellas no tenían la culpa.Ve unas muchachas de mecerás, otras en el bar sirviendo alcohol,ve otras besándose con hombres y otras con mujeres, también ve unas bailando, y algunas entrando a una puerta dorada que decía "El Paraíso".

- Que es ahí? (*Lu le murmura a Lady pero ella ya no estaba en su lado, si no Esther)

- Y Lady? (*murmura Lu)

- Ella se fue a ver a su hijo? (*murmura Esther)

- Ella es mamá?! (*murmura sorprendida)

- Si, luego te cuento lo de la puerta. (*murmura)

Después de ver todo, Lu y Pablo se van a la oficina mientras todos esperaban afuera.

- Toma asiento.
*Lu se sienta y ve un papel y un lapicero en la mesa frente ella.

- Hable ya. (*sin la mínima importancia)

- ¿Sabes? Quedaste aun más linda

- Si, ya lo sabía. Ahora llegue al punto. (*dice fríamente)

- Desde hoy trabajaras para mi, así que firma este papel. (*le acerca el papel)

- Usted no me ha preguntado si yo quiero trabajar o no?

- No me importa, yo lo decidí así y con eso basta.

- Me imagino que no tengo de otra ¿verdad?

- No, no tienes esa opción. Firma el puto papel y ya para de cuestionarme chamaca.

- Esta bien, solo le tengo una advertencia. Conmigo usted no se meta.

- Me estas amenazando?

- Tome lo como quiera, da igual.
*Lu lee él papel y lo firma.

Everything Turns to Gold (#LC) [Pausada]Where stories live. Discover now