¿¿Preguntas Sin Responder??

95 14 4
                                    


- Jessi ( Lu mueve su mano para captar su atención)

Jessica andaba perdida en sus pensamientos y recuerdos hasta que reacciona

- ¿Que decías?

- Que es tu turno de responder

- ¿Que era la pregunta?

- Para ti que es él amor? (vuelve a repetir la pregunta)

- No existe, todo es una ilusión que al final termina siendo mentiras, odio ,y rencor. Es lo peor, por eso nunca se enamoren ni confíen en la persona que supuestamente "aman" porque pueden ser de lo peor. (Jessica se fue a encerrar al baño para que nadie la viera llorar)

- Y ahora que le pasa? (Pregunta Lu confundida)

- Él amor no es siempre como se dice ser para todos. Todo depende de la persona, y ella no tuvo una buena experiencia. A pesar de eso ella es una buena persona con sentimientos quien teme a ser lastimada otra vez.
- Ya fue suficiente por hoy, vamos hablar de otras cosas.

Un año después....

- Practicamos otra vez? (Dice Esther)

- Si
*Comienzan su rutina de baile y en eso Esther se rebala y no alcanza agarrarse bien de Lu y las dos se terminan cayendo.

Las dos se quedan viendo sin moverse. Lu se queda viendo a los ojos azules frente a ella. Se da cuenta que esos ojos se quedan viendo sus labios. Esther se va aproximando mas hasta que posa un pequeño beso en los labios que tanto miraba.

- Disculpa me, no debí.... (Se levanta de encima de ella)

- No te preocupes (dice Lu levantandose)

- Claro que si, quiero que tengas una buena impresión mía

- Y la tengo, pero porque lo hiciste?

- Lu yo..yo me enamore de ti y pues quiero pedirte que seas mi novia ¿Que dices? Si no quieres entiendere.

Lu estaba sorprendida con la declaración. No sabía que hacer, ningun chico se le había declarado, y mucho menos una chica.

- No se que decir o hacer. Nunca había estado en esta situación

- Solo di que si o no

- Umm... esta bien si...? ( dice tímidamente)

Esther se acerca y la abraza. Se acerca mas al oído y le murmura

- Gracias por aceptar mi pequeña

- No tienes que agradecer ojitos
(Le da un pequeño beso y agacha la cabeza)

- No me digas que tienes pena?

- ¿Un poquito...?

- No debes de tener, no estas haciendo nada malo.

Everything Turns to Gold (#LC) [Pausada]Where stories live. Discover now