En La Playa

95 10 0
                                    

PovLucero
Sus toques me hicieron sentir cosas que nunca había sentido con alguien jamas. El sigue insistiendo que el provoca algo en mi, y para ser sincera, si. Si provoca algo en mi, pero no estoy segura de que, porque estos sentimientos y sensaciones son nuevos para mi. Y para ser honesta como me hubiera gustado seguir con lo que estabamos, pero no es lo correcto o si?

A la mañana siguiente....

PovLucero
Me desperte temprano para alistarme y evitar estar a solas con Fernando ya que vi que si pudo ir lejos. Me puse mi traje de baño y mi ropa. Decidi ir con un vestido y me arregle poco ya que va hacer mucho calor. Prepare una mochila con cosas que podríamos necesitar y hice unos sándwiches para los 4. Despues de hacer todo, prepare algo de desayuno para mi y para Fernando.

PovFernando
Sonó mi alarma y me desperte. Al pararme para ir al baño no vi a Lucero así que debe de estar abajo. Me arreglo con un pantalon de mezclilla y una playera. Ya había preparado una mochila con algunas cosas antes de irme a dormir así que solo me termine de arreglar. Mientras me peino, me llega el olor a café y a pan horneado. Al terminar bajo a la cocina y veo que hay desayuno.

- Buenos dias (*dice el con una sonrisa)

- Buenos dias (*dice ella mientras toma café)
- No se si te guste, pero es lo que hice para desyuno

- No te preocupes, yo cómo de todo
- Y gracias (* el le dedica una sonrisa)

- No hay de que (*dice ella con expresión algo fria)

Era un silencio incomodo, lo unico que se escuchaba era la musica con volume bajo que había puesto Lucero desde que se desperto. Los dos querian decir algo pero ninguno se atrevía. El silencio termino cuando tocaron la puerta

- Yo abro (*dice Lu)

- No mejor yo abro (*dice Fer)

- Y si los dos abrimos? (*sugestiono Lu)

- Si (*asiente Fer)

Los dos se levantan para abrir cuando ven que justo estaban entrando.

- Hola (*dicen Estefanía y Rodrigo)

- Hola (*dicen Lu y Fer)

- Y bueno estan listos? (*dice Fany)

- Yo si (* dice Fer)

- Yo tambien (* dice Lu)

Se van en carros separados. Lu y Fer iban juntos y en el otro Fany y Rodri. Llegan a su destino y se acomodan un lugar. Los chicos se quedan en shorts para nadar y unas playeras y las chicas se habían quedado con lo ue venian puestos. Despues de estar ahí sentados bajo el sol por 20 minutos Estefanía ya se estaba enfadando.

- Y si nos metemos al agua? (*dice Fany)

- Yo aquí me quedo, mas tarde me meto (*dice Fer)

- Y tu que dices Rodri?

- Mejor métete tu mi amor

- Y tu que dices Lu¿ Te metes conmigo?

- Claro!

Las dos se quitan su ropa de encima y quedan en sus trajes de baño. Estefanía se pone una pequeña tela encima como si fuera una falda. Lu no tenía una tela que la cubría, así que se sentía un poco incomoda.

- Ey! ustedes par de amargados, no se planean meter? (*dice Fany)

PovFernando
Estaba entretenido cerrando mis ojos y relajandome cuando escucho a Estefanía preguntarme si me voy a meter al agua pero le dije que mas tarde. Volvió a preguntar y es cuando me quitó mis gafas para ponerle atención a su discurso me doy cuenta que Lu esta alado de ella en su traje de baño . Me la quedo viendo y en especial a su cuerpo bien formado. Es la mujer mas hermosa yque hayan visto mis ojos. Dejaba poco a la imaginación y mucho a que desear.

Everything Turns to Gold (#LC) [Pausada]Where stories live. Discover now