Engaño femenino

84 2 1
                                    

Hola a todos , yo soy Right, soy una persona con 17 años, de nacionalidad Argentina que ha vuelto a encontrarse con un engaño común de los estafadores virtuales en un juego famoso.

Hoy estuve en un juego famoso para los niños llamado ROBLOX, queria entrar a cualquier juego en general,  a si que busque en recomendaciones juegos en tendecias. Algo me intrigo al entrar en la plataforma, era una jugadora de avatar femenino hablando con varios jugadores de avatares del sexo opuesto. Estaba leyendo su conversacion  y viendo a la vez su objectivo principal de la chica. Todo estaba claro queria llegar al punto de ajudar-la pagandoles dinero para mejorar su skin a cambio de ser sus mejores amigas. Yo de repente entre a la conversacion  ya que tambien me dijo esa tal chica que me uniera. Yo sin dudar-lo en vez de decirles a esos jugadores la situacion, no dije nada ja que nunca me creerian y ''ella" se saldria con la suya. Seguirle el juego era lo que yo pensaba hacer pero al ver que no era la persona que ella mirava por mi skin le explique que se esperara un momento para pagar unos euros para mejorar mi skin y asi salvar a esos niños de sus garras.

Cuando vio que tenia dinero dejo a esos jugadores por mi, estabamos solos hablando exactamente que ella no tenia nada,era pobre, intimidandome hablando de hacer cosas de adultos etc etc...  Yo me cree rapidamente una cuenta falsa de dinero  como tambien le envie un enlace donde tenia que poner el codigo de mi cuenta, lo que  ''ella'' no sabia que estaba engañandola ja que le decia que tenia que pasar su instagram y facebook a cambio . Ella claramente acepto,  primero denuncie sus cuentas y conte a las plataformas que era un estafador robando fotos de inocentes niños/as. Mientras ella decia que no le funcionaba el codigo yo estaba insistiendo ya que me acabava de comprar el dinero virtual para hacer mi cuenta y que le compre para ella incluida.

Pasadas las horas, las cuentas de esas plataformas fueron baneadas y fue el momento de buscar su verdadera localizacion como se llamaba y donde vivia, porque exactamente ese enlace y codigo me permitió localizar tal información. El estafador cayó en su propia trampa y cuando le explique todo ya era demasiado tarde. Todo esto fue a disposición policial y al estafador llamado Ronalse Senarce Ganerol ( ese nombre es inventado) con 25 años, vivienda en Australia etc... Le llego tal multa por parte de el propio juego ROBLOX, como tambien las familias afectadas, los derechos de privacidad i robos, engaño de cuenta y muchas mas leyes incumplidas que fue sentenciado a 2 años de prision con una multa total de 4.000 euros.

Mi experiencia me enseño a no confiar con extraños , padres y madres adultos y adolescentes aprendan a  auto defender se y la vez a ayudar aquellos que caen por ese camino. Os dejo vuestra mision de pasar esa experiencia y en vez de pasar-la mal, reir-se de ese tema haciendoles pasar el mal momento a la gente mala. 

Pero tan si quiera empezó , ya que este es mi primera accion en sentirme orgulloso, esto seguira...

Engaño virtualWhere stories live. Discover now