Ladron de datos

88 1 0
                                    

Ya hace 2 dias de lo sucedido sobre el estafador Australiano, cada vez me siento mas perseguido por una sombra... Aunque haga el bien siempre habra algun estafador  intentandome robar. Empiezo a notar que alguien se acercaba a mi. De inmediato pense que era un complice de ese sujeto, pero no... Era un chico joven de una edad de 19 años que me dijo que se entero del conflicto y que me invitaba a una comida en su restaurante. Muy raro no?Yo igualmente  voy , pero  pienso dudoso sobre donde apareció ese joven y des de cuando tenia alguien tan cerca de mi.

Entramos al restaurante, lo primero que me decia es que tenia Wifi Gratis con mucha potencia, dentro de ese tal restaurante no habia nadie, en ese momento se me ocurrio la solucion. El me intentaba robar los datos a partir de mi mobil con ese Wifi. Lo primero que hice es entrar Wifi para que pueda saber minimo mi ubicacion actual. Por que? Preguntaran, queria que cayera en  mi trampa. Antes de pedir lo que queria tomar dije si habia un labavo, dijo sin dudas que si y me dijo exactamente donde era. Traje el movil, me quite el Wifi para poder llamar a la policia, y avise a mis amigos si alguna vez habian visto ese restaurante e si era legal. Solo explique que estaba cerca de ese lugar.

Cuando sali del labavo le dije al joven del restaurante que no podia comer con mi estado actual con el dolor de estomagó, el se lo tomo perfecto y cuando sali lentamente el estava llamando a otros complices para seguirme, iban detras mio muy silenciosamente, me adentre en un callejon donde  les explique que hay estaba  a la policia, en ese momento viendo que estaba indefenso me atacaron directamente. Me aparte un poco y  vieron toda la polica a su alrededor. No pudieron hacer nada contra todo el escuadron de policias que habia. Cada complicé confeso que eran complices para disminuir su tiempo en la carcèl. Yo al final termine comprando mi propia comida por hoy.

Nunca se fien de una via publica de Wifi Gratis, se puede manipular rapido y robar los datos de todos los que entraron . Mejor ahorren sus Megas para cosas mas utiles en un momento importante y veran que nunca se os terminara y no tendran que arriesgaros a perder todo.


Fin del mi segunda accion justa del año 




Engaño virtualWhere stories live. Discover now