Las llamadas desconocidas

83 1 0
                                    

Creo que esta semana no la llevo bien, mi estomago esta muy revoltoso despues del ultimo incidente. Lo peor de todo es que me estan llamando cada dos por tres a mi telèfono mobil, quienes seran esos numeros? Lo unico que hago es bloquearlos pero igualmente me aparece una epidemia de llamadas. Despues de hacerme la llamada no dejan mensajes y los considero desconocidos pero porque me tiene que pasar a mi? Hablando de llamadas, tambien estoy recibiendo propagandas desde mi mensajeria mobil. Lo unico que pone es si pagas este dinero tendras un coche nuevo, o que gane un premio y que pusiera mi identidad para felicitarme y pasarme el regalo.

Ya estoy harto, cuando llamo otro numero accepte arriesgandome, al principio me decia lo mismo que en mis mensajes de telefono, que gane un premio y que acepte su politica etc.. Tenia una voz de hombre  y parecia que solo hablaba todo el rato del mismo tema sin explicarme tan si quiera quien era, cuando intente cortar la llamada me dijo ' se donde vives y todo sobre ti , si cortas la llamada le dire a tus padres que hablas con desconocidos' esas palabras delatavan que con el poco tiempo que estaba en llamada no le salia rentable y queria mantenerla para que pague mas por la llamada internacional, fue muy facil asi localizar que empresas y numeros de llamadas internacionales estaban activas ahora,asi que descubri que empresa o que conjunto de personas eran los estafadores. Solo manteni la llamada 2 minutos mas aunque pague como 10 euros por ello... Yo le dije cortesamente ''Hola empleado de la compañia Desesrt, vuestra compañia estuvo tan en quiebra que utilizan este metodo con numeros desconocidos por todo el mundo cierto? Ya mande pruebas para que os corten vuestra famosa conexion que estafo a mucha gente. Os deseo suerte ''

Nunca me intimido las palabras y sus insultos hacia mi presencia, yo me senti relajado escuchando como decia insultos desesperados antes de ser denunciados, tranquilamente corte la llamada. Hable con mi compañia mobil para evitar mas mensajes inseguros y me fui a dormir esperando a que se me pase el dolor de estomago. 

Ahora esperare el dia de mañana porque sera mi cumpleaños y no espero otro problema... de estafas pero nunca has de asegurarte... 


Nunca se fien de las llamadas desconocidas, tan si quiera la accepten, nunca te regalara nadie y menos un desconocido algo solamente para ti . No hagan lo mismo que el protagonista solamente resistan y os dejaran en paz.

Hasta mañana.... el dia de mi fabuloso cumpleaños....

Engaño virtualWhere stories live. Discover now