Hoy estaba feliz por tener mi nuevo mobil despues de los disparates que me pasaron, perdi mucho tiempo por ese asunto pero logre al final lo que queria. Fui a ver un canal de Youtube para divertirme un rato . Al terminar de ver el video quise saber mas sobre ese Youtuber, aunque sea informacion personal de el y sea exactamente su privacidad. En ese momento solo pensaba en lo que queria y esa actitud egoista me hacia saber a mi mismo que yo mismo no era un humano perfecto. Entre en una pagina web donde explicaba su biografia que era el Wikipedia, pero yo insistiendo en mi mente que deseaba saber su numero donde vive ahora etc... Estuve como unos treinta minutos buscando por Google pagina por pagina. Hasta que encontre su telefono mobil.
Lo primero que hice es llamar a ese tal numero, el me respondio aunque su voz y su actitud no parecia exactamente igual, me dijo que si queria saber mas de el que le siguiera en su Twitter. Era muy raro, no habia muchos seguidores en su cuenta aunque fuera famoso . Solo pense que como nunca lo mostro en sus videos ni en sus directos poca gente sabria que tenia tan siquiera esa plataforma. Tenia unas 15 fotos que ya habia visualizado antes, aqui ya me percate de que algo no iba bien. Yo le pregunte sobre su ultimo directo si podria regalarme lo que el estaba sorteando a sus subscriptores , el me dijo : '' Si, pero para poder pasar el premio mas grande tengo que saber tu numero de cuenta de pay pal, no te preocupes soy el verdadero asi que deberias saber que no te pasara nada'' Yo ahi mismo en esa situacion antes de responderle quise preguntarle si podria ver el premio mas grande para saber que lo tenia. El a los 5 minutos mando foto. Se preguntaran que hice con esa foto? Me la descargue y la busque por fotos de Google Chrome para ver si la busco. Exactamente lo que pense y le dije gustosamente '' Podria mandarme una foto de todos los premios" El tardo aproximadamente 40 minutos para buscar una foto exacta, lo unico que hizo es perder el tiempo ya que en ese tiempo lo que hice fue expandir la noticia que habia una persona estafando en tal pagina y tal numero de telefóno. Lo primero que paso fue la rebelión de los subscriptores hacia el estafador, mientras yo estaba tomando mi pastilla por mi dolor de estomágo que me lleva afectando des de hace mucho.
Al final despues de que los influencers fans de ese Youtuber expandieran la informacion solo hubieron criticas y noticias durante este ultimo mes sobre el . No se al final como acabo el estafador pero la vergüenza que tuvo que pasar, y ser el mas buscado de multitudes de paises, nunca volvera a dar la cara y si lo encuentran lo enviaran al juicio. Pasara el peor año de su vida y no volvera a hacer esa accion por su propio bien.
'' El estafador Asutraliano no encontro a sus complicés, cuando se entero de que fueron encerrados poco despues que el por la misma persona ( el protagonista) solo buscara sed de venganza, estara buscando el metódo de vengar se este mismo año "
Esta accion es muy parecida a las estafas de chicas pero mas elaborada, claro tambien hay mas riesgos. Nunca se fien de ninguna pagina web desconocida para buscar informacion que no sea Wikipedia etc... Nunca se metan en la privacidad de otra persona si tal persona no quiere mostrar. Hay que ser respetouso con el individuo por que tendra sus razones para no mostrar nada.
Espero ya que este año no me suceda algun robo.... Lo unico que puedo hacer es estar alerta de todo ... Y mis vacaciones me pasara lo mismo....?
YOU ARE READING
Engaño virtual
RandomEn un mundo donde la modernidad para los adolescentes es una cosa normal, tambien existe los estafadores virtuales que siempre buscaran las presas faciles de muchas maneras distintas. Nuestro protagonista tendra que evitar o engañar al propio engaña...