los chicos hablaron un poco, se conocieron, trolli le dio la llave de la casa de mike, queria que ella valla a cuidar la casa, lobika acepto y se fue, desde que se fue, otra ves reinaba la tristesa en trolli, se puso en frente de la ventana para ver a mike, caian las gotas por sus mejillas, el no podia con esa tristesa en su interior, el simplemente ya no podia, queria ver a mike otra ves despierto
trolli: *solloza, m-mike....mis padres se fueron, tu no te vallas por favor!! no te vallas...
raptor: hey! trolli, no dijiste que venias en un rato, paso una hora! ya deja de sufrir haci...
trolli: y-yo...
raptor: ya vamonos....venga!!
trolli: bien...
raptor: mira, antes de irme, me prometes que no volveras
trolli: que?!!
raptor: con la condicion de que yo venga y te informe?, Por favor, deja de sufrir, el esta bien!!
trolli: *a punto de sollozar, b-bien...
los dos se fueron a casa, trollino se enserro en su habitacion, trataba de hacer videos por que por ahora no subia, el sabia que era un poco chico para ser youtuber, pero lo hiso, como decia... hiso un directo de preguntas y respuestas.
trolli: bien...ustedes pueden preguntarme las cosas que quieran haci que....oh aqui hay una, es de _____(sub) y dice "por que en estos dias no subiste video?"
trolli: bueno pues....tube complicaciones, c-con l-a familia, sigamos! aqui hay otro de ____(sub) y dice "por que ya no te juntas con"....... "con mike", bueno pues, esto tal ves les alarme pero tranquilos
trolli: el esta herido por una cortadura de un ladron, pero muy pronto lo veran de vuelta tranqui, bien sigamos, una pregunta de..."kiara la gata"......bueno ella pregunta "mikellino es real? muy real 7u7"
subs: uuuh sii ; trolli esta sonrojado!! ; venga trolli admitelo ; ya!! mikellino es real!!??
trolli: -///-.....KIARA!!! bueno sigamos, otra pregunta de.......
trollino siguio el directo con demaciadas preguntas, y kiara continuo jodiendolo para que olvide lo del hospital, raptor estaba al lado de ella tambien jodiendolo, luego de un rato trolli termino el directo, los chicos estaban jugando y con el celular (faltaba eso :v)
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lobo?
Fanfictrollino era el niño mas lindo de el pueblo y de la escuela, ayuda a cualquiera que venga lastimado hambriento o adolorido, sus compañeros le gusta eso de el, pero un dia deciden ir a un bosque sercano y encuentran lobos, a trolli le parecen agrada...