Pero el tiempo se para y te acercas diciendo "yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren"
En este momento el de verdad quiere que la tierra se lo trague, que se abra el piso y lo lleve a otro lado, que pueda tener la capacidad de teletransportarse, de hacerse invisible y desaparecer, hacer magia y borrar su memoria, cualquier cosa que pueda quitarle esta vergüenza que está sintiendo. Se siente feliz de por fin haber hecho un movimiento y haber pronunciado palabra, si, pero eso no disminuye la vergüenza que esta envolviendo todo su cuerpo y espera que, de verdad espera, que el calor que siente en sus mejillas y en sus orejas no sea un sonrojo porque eso sería la cereza del pastel.
No sabe qué hacer ahora, su voz parece que ahora sí que no va a salir, si antes creía que sus manos estaban temblando ahora parecía que tenía un terremoto interno, si se había apoyado en la pared del subterráneo porque sus piernas se sentían débiles ahora era una necesidad, la gelatina estaría avergonzada a su lado. El ligero temblor que había tenido antes ahora se sentía más, se encogió en si mismo queriendo refugiarse y Yoongi... Yoongi no era capaz de salir de su asombro, tantas veces quiso acercarse y hablarle a ese chico de sonrisa hermosa pero cada vez que dirigía su mirada hacia él y este apartaba la vista, sentía que no podía hacer eso.
Hoseok sabe que Yoongi lo está observando, puede sentir su mirada en su cuerpo y el que no diga nada solo lo hace estar todavía más nervioso. Hobi se pregunta cuánto tiempo ha pasado, se siente como si hubiese pasado el tiempo suficiente para que cada uno bajara en su respectiva parada pero seguramente habían pasado unos cinco minutos y estaba exagerando a propósito y entonces el tiempo que le parecía que pasaba rápidamente se detiene, se detiene como todo lo demás al rededor, las personas no se mueven, no escucha el sonido del subterráneo, no hay ningún movimiento más que el de Yoongi caminando hacia él y Hobi siente que todo en él se detiene también.
– No te conozco – es lo primero que dice y Hoseok piensa que aunque es mínimamente mas alto que él, se ve más pequeño en este instante – No te conozco pero desde hace tiempo que quiero hacerlo y aunque no sé nada de ti... extraño el tiempo en el que no puedo verte.
Hobi quiere sonreír y llorar y gritar y hacer todo un escándalo pero la sorpresa e irónicamente su propia emoción no le permiten hacer nada de eso.
– Hay un subterráneo que me lleva directamente – dice Yoongi, un ligero sonrojo cubriendo sus mejillas como si estuviese avergonzado de decir lo que quiere... a Hobi le da ternura y quiere abrazarlo – pero cada mañana lo rechazo y prefiero tomar este solo para poder verte aunque sea un momento.
Y Hoseok siente que se va a tirar a sus brazos en cualquier momento, siente que quiere abrazarlo y nunca soltarlo, siente que quiere besarlo en las mejillas, en la frente, en sus parpados, en cada parte de su rostro y por supuesto... en los labios.
ESTÁS LEYENDO
- Jueves -
FanfictionHistoria corta Yoonseok basada en la canción "jueves" de La Oreja de Van Gogh.