Arte
Apretando su mano, Kibum frunció los labios y parecía haberse perdido en sus pensamientos desde la mañana, mientras ambos caminaban por la calle del teatro que separaba sus casas del campus, Jonghyun no pudo evitar sentirse preocupado por su novio. Habían dejado su propio sitio en la universidad. Ha sido una semana entera que estaba preocupado por algo, pero siempre diría que no era nada de lo que Jonghyun se preocupara.
Sin embargo, sus caminatas diarias estaban inmersas en una especie de tensión que es casi palpable, pero el estudiante de cabello castaño sabía que no era su culpa. Últimamente no había hecho nada malo, a pesar de que casi había envenenado a su novio intentando hornear un pastel de limón.
—Kibum, bebé. —dijo de repente cuando dejó de caminar, sorprendiendo al otro joven. — ¿Qué pasa? Has estado callado cada noche durante una semana, siento que tienes algo contra mí y me hace sentir realmente incómodo...
—No hiciste nada, confía en mí. —dijo el estudiante de cabello rubio, forzando una sonrisa para tranquilizar a su novio. —Mi mente ha estado ocupada durante días, pero en realidad no se trata de algo que hiciste, se trata de mí.
—Confío en ti, siempre lo hago. Pero no puedo soportar estar tan preocupado, es como si te estuvieras convirtiendo en un fantasma.
Mientras escuchaba estas palabras y el tono triste en la voz de Jonghyun, Kibum suspiró. El otro hombre tenía razón, podría sentirse preocupado por algunos días, pero no tenía derecho a hacer que su amor se preocupe de esa manera.
—Es por la escuela, para ser honesto. —Terminó confesando cuando comenzó a caminar de nuevo, con la mano aun sosteniendo la de Jonghyun.
— ¿Escuela? Pero si te queda muy poco, y tienes muy buenas calificaciones.
—Pues me temo que no podré graduarme.
Jonghyun frunció el ceño, volvió la cabeza y miró a su novio. Era fácil para ellos mantener sus calificaciones altas y aprovechar al máximo la vida de estudiantes al mismo tiempo, ya que ambos eran excelentes estudiantes en sus respectivas materias.
A pesar de que viven por separado, Jonghyun en un piso compartido con su mejor amigo y Kibum en su propio apartamento, a menudo duermen en el lugar del otro durante algunos meses.
Según ellos, el tercer año fue uno de los decisivos, con el séptimo y el décimo año se dijeron así mismos que eran los suficientemente maduros para manejar sus vidas estudiantiles y empezar a tener una vida de pareja.
Pero si Kibum no estaba seguro de sus habilidades para mantener sus altas calificaciones... podría causar un desequilibrio en sus planes.
— ¿Qué piensas de esto? —Dijo Jonghyun, su voz suave y baja al igual que a su novio le encantaba escucharlo. —En lugar de solo llevarte a casa esta noche, pasemos la noche juntos en tu casa y me lo dirás todo, ¿vale? Estoy seguro de que podemos descubrir qué es lo que te está preocupando y derribando la confianza en ti mismo.
—Hmm... sí, vamos a hacer eso. Tengo suficientes pechugas de pollo para cocinar una ensalada para dos personas. —Su novio asintió.
— ¡Maravilloso! Vámonos.
Jonghyun sonrió y se puso de puntillas para ser tan alto como su novio, y le dio un suave beso en los labios para que se sonrojara un poco. Amaba cómo sus pómulos se oscurecían ligeramente, tomando un color melocotón para traicionar su timidez. Cuando finalmente sonrió, sus ojos brillaban, Kibum entrelazó sus dedos y cruzó la calle para tomar el camino a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Arte [JONGKEY] ♥
RomanceKibum, un estudiante de arte, está preocupado porque no tiene un modelo para su tesis artística sobre el cuerpo masculino... sin embargo, tiene a su novio compasivo, Jonghyun. ♥One-shot. ♥Este one-shot tiene una secuela llamada "Poesía" la cual subi...