🖤001🖤

18 2 0
                                    

Narra _____:
Me llamo ____ McCrory tengo 14 años y me gusta mucho Nirvana, Guns N' Roses, Queen, etc. No soy igual a las otras chicas porque me visto muy retro (como si estuviera en los 80's por ejemplo).
Acabo de llegar a Los Angeles junto con mi madre y mi hermano. Mi padre fallecio hace unos años por lo que mi madre decidio comenzar una "nueva vida". Lo primero que hice al llegar a mi cuarto fue acomodar algunas cosas y dormi, ya que mi madre nos dijo a mi hermano y a mi que mañana iriamos a el colegio. Y ya que mi hermano es "famoso" por ser modelo de revistas, iriamos a una para famosos. Simceramente no entiendo porque yo tambien tengo que ir si ni siquiera me reconoce mi maestra.
Al dia siguiente me desperde muy temprano ya que, aunque no me importaba, queria dar lo mejor posible de mi. Me duche, lave los dientes y me puse esto...

Despues baje a desayunar y salude a mi madre y a Christopher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues baje a desayunar y salude a mi madre y a Christopher. Despues subi a lavarme de nuevo los dientes. Finalmente, tome mi mochila y mi skateboard y me fui camino a la escuela. Queria recorrer un poco, por lo que saque mis audifonos y puse Another one bites the dust-Queen, una de mis favoritas. Pero no tome en cuenta de que era nueva y no sabia como llegar o por donde pasar. Baje de mi skate ya que asi seria mas facil buscar a alguien que me ayude. Iba muy distraida hasta que choque con una chica de ojos cafeces y pelo hasta los hombros.
Lo siento, iba muy distraida-Dije.
No te preocupes, estas perdida?-Pregunto.
Si, trato de buscar la escuela "East Los Angeles College"-Dije
Ah que bien yo tambien voy alla, te acompaño?-Pregunto.
Muchas gracias-Agradeci.
En el camino, ella me conto muchas cosas de ella y yo de mi. Supe que se llamaba Millie. Me pregunto que si no sabia quien era ella, esa pregunta me sorprendio bastante pero yo solo le dije que no y ella solto un suspiro de alivio, no le tome importancia y seguimos hablando de estupideces hasta que llegamos a la escuela.
Necesitas ayuda para buscar la direccion?-Me pregunto.
Ya la vi, muchas gracias Millie de verdad-Le agradeci.
No hay de que, oye por cierto se que no tienes amigos asi que en el descanzo te presentare a los mios, de acuerdo?-.
Claro, seria un placer-Dije con una gran sonrisa.
De acuerdo, no tengas miedo y suerte. Por cierto me gusta tu outfit-Dijo mientras se iba
Gracias!-Le grite para que oyera.
Bueno por lo menos hice una amiga. Pero como la vida es injusta supe que tendria "enemigas". Y lo supe porque la acababa de encontrar.....
Aqui esta el primer capitulo. Que les parecio? Quien les gustaria que fuera la enemiga? Ellie, Iris, Talia o Lilia?. Solo les dire que las antes mencionadas seran todas enemigas de ____. Pero cual sera la primera?. Las veo y kas amo🖤🖤

¿Y ahora que?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora