🖤003🖤

11 1 0
                                    

Vi que era Millie...
Hola chica, como te fue en tu pri...QUE MIERDA TE PASO?!-Grito desesperadamente al ver mi cara.
Solo un pequeño inconveniente, pero no hay problema-Dije calmada.
Segura?-Pregunto preocupada.
Si, segura-Dije con una sonrisa.
Bueno, vamos a conocer a mis amigos?-Dijo.
Claro-Me sentia muy nerviosa pero tenia que ser fuerte.
Narra Noah:
Estabamos en nuestra mesa en la cafeteria platicando estupideces, cuando veo que llega Millie junto con otra chica, era hermosa aunque tuviera varios golpes en ella.
Narradora:
Mientras Millie se acercaba a la mesa junto con ___, Jack, Finn, Noah y Jaeden miraban con enamoramiento a la chica de cabello (tu color).
Chicos les presento a ___-Dijo Millie.
Hola ___-Dijeron todos al unisono.
Narra ___:
Escucha, solo queria agradecerte por defenderme de Ellie, eso a sido muy...-Dijo Jack con una sonrisa hasta que Millie lo interrumpio.
ASI QUE FUE LA ZORRA DE ELLIE?!-Grito Millie alterada-ESA PERRA ME LAS VA A PAGAR-.
Calma Millie no me duele-Dije.
Como decia, Eso fue muy valiente, nadie habia recibido un golpe por mi, de verdad muchas gracias.-Wow es hermoso, me senti super especial. Y finalmente me dio un beso en la mejilla😍.
Narra Finn:
Me senti muy celoso de que Jack le diera un beso en la mejilla, tenia que hacer algo si no queria que ___ se fuera con Jack asi que dije...
Sabes que eres muy hermosa aun con golpes?-Dije a lo que sus mejillas se tornaron rojas.
Muchas gracias....-.
Finn-.
Muchas gracias Finn, tu tambien eres precioso-Semti como mis mejillas tambien se tornaban rojas. Esta chica cada vez me encanta mas.
Oye, quieres nose talvez salir a un parque despues de la escuela, ya sabes para conocernos mejor-Pregunte un poco nervioso
Seguro, te vere entonces-Por dentro era una explosion de emociones. Todo iba de maravilla hasta que llego mi novia Iris. Por la cual deje de sentir amor hace mucho tiempo ya que ella me obligaba a comprale cosas y a darle dinero y aveces, se que sonara debil, pero me golpeaba, nadie lo sabia, y tenia miedo de decirle que ya no la queria en mi vida.
Hola Finnie-Dijo con su voz chillona. Y dandome un beso en los labios.
Hola Iris-Dije viendo a ___ y note que estaba incomoda y un poco triste? Sera que le gusto? Quisiera...
Que haces Amor?-Me pregunto. Le iba a decir que si se podia ir un momento hasta que otra voz me interrumpio
Que haces aqui zorra de mierda?!-Dijo supongo que refieriendose a ___. Vi como Iris, Talia y Lilia reian de ella. Eso me enojo bastante.-Creo que la golpiza que te di no te dejo muerta.
Dejala Ellie ella no esta haciendote nada-Dijo Noah.
Que? Yo solo cumplo su sueño, ya que le fue imposible con...-___ la interrumpio
Segura que la pelea la ganaste tu? Porque te veo peor de lo que estabas antes.-Dijo la chica mas hermosa del universo.
Ya me traes harta, sabes que? No tenia pensado en hacerlo pero ahora te odio mas y lo voy a hacer.-Hizo movimientos con los dedos e indico a Iris y a Lilia que la sujetaran. Mientras que los amigos de Jacob y Jacob nos sujetaban a nosotros para no meternos.-Oigan todos!-Todos en ese lugar le prestaron atencion-Esta chica horrible y estupida de aqui es suicida!-De que diablos habla?-Si no me creen miren.- Iris subio las mangas de su chaqueta y pude notar que tenia no varias, muchas cortadas. ___ empezo a llorar y yo me senti muy mal por ella por lo que si Iris pretendia humillarla yo tambien lo haria. Me solte del chico y le grite a Iris:
Eres una maldita perra!, sabes que gente como tu es demasiado desagradable y yo no pretendo estar con una de esas personas-Note como Iris me miraba con cierta confusion y enojo-Por lo que terminamos.-Iba a tomar a ___ de la mano para llevarmela pero no la vi asi que sin mas me fui de ahi.
Narra ___:
Me sentia avergonzada y humillada asi que me coloque mis audifonos y puse Wake me up when september ends-Green day. Se que escuchar musica depresiva cuando estas triste es malo pero que podia hacer. Solo segui mi camino por los pasillos hasta que escuche que me gritaban voltee y era...

¿Y ahora que?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora